O que os clientes opinan sobre esta empresa
2 Opinións atopadas
Cesar P. D. P. C.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 26-10-2025 ás 11:30

4 / 10
"Muy buena atencion y servicio al cliente"
La atencion de Javier y Domingo muy buena, el compromiso de entrega un desastre, estamos a 26 de octubre y el compromiso de entrega fue el dia 13 de octubre de 2025 y todavía no ...(Más ↓) tengo el vehiculo, otra incidencia muy descontento con la financiera, un verdadero desastre, pidiendo la documentacion necesaria por entregas y fasciculos y no hablemos del momento de firmar digitalmente el contrato por la coincidencia de la firma con el dni. (Menos ↑)
A mellorar: Mejorar los compromisos, tambien aclarar terminos con la financiera un desastre.
Cruz S. P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 14-08-2025 ás 19:07

2 / 10
"Decepción y enfado"
Me han cambiado el color del coche una vez pagada la señal y no han cumplido la fecha de entrega con las molestias q me ha ocasionado ya no solo por estar dos días esperando ...(Más ↓) para ir al x el si no al haber vendido mi otro vehículo me han dejado tirada para el puente y tengo que alquilarme un coche!!! Y encima dicen q me compensarán con un desayuno?! En serio?! Atención pésima con términos hacia mi como “reina, nena, chica, …”, una vergüenza. Asesorándome q no aplicara mi reducción del impuesto de matriculación por familia numerosa, ya q se tardaba más cuando es un derecho y ahora después de prometerme unas fechas, incluso sacando ayer el seguro, me deja tirada con la excusa de q no es tan simple como poner una matrícula y q no iba a traer el cinche antes xq lo rayaban …. Estoy pensando seriamente en renunciar a la compra (Menos ↑)
A mellorar: Seriedad con lo comprometido
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



