O que os clientes opinan sobre esta empresa
132 Opinións atopadas
Isolina C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2021 ás 22:57

4 / 10
Maria J. V. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2021 ás 09:21

2 / 10
"Falta total de profesionalidad,nulo compromiso con el cliente "
Cesar F. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2021 ás 10:21

4 / 10
"Clientes de primera y de tercera"
Llevo por diferntes motivos desde el dia 16 de marzo circulando con mi coche con una rotula rota.Voy al taller por un ruido en la dirección y maniobrabilidad, y el mecanico le ...(Más ↓) abre el capó al coche y me dice q todo está normal, que es normal el crirrido.Al día siguiente vuelvo y me dicen q no tienen coche de sustitución hasta 12 o 15 días.Por fin me llaman el 15 de mayo, revisan el coche y tiene una rotula rota.No tienen el repuesto y quedo con Juan para el día 12 de mayo, me dice q es un momento, en dos horas está listo.Me llama el día 12 y me dice que ya tienen la pieza, pero que tienen mucho trabajo y no me lo reparan hasta el día 20 de mayo. En fin, valoren ustedes mismos si volverían a este taller, por la confianza que ofrece el mecanico, stock de repuestos y atención al cliente. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Pablo G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-04-2021 ás 08:45

2 / 10
Jose N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-04-2021 ás 22:54

4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Más ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Maria C. G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-04-2021 ás 23:03

2 / 10
Manuel A. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-04-2021 ás 22:20

4 / 10
"Sin comentario"
Enrique V. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-04-2021 ás 23:23

2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Más ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Francisco M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-04-2021 ás 06:57

2 / 10
"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"
Fernando O. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2021 ás 02:17

2 / 10
Alberto V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2021 ás 22:26

4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Más ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Alberto M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2021 ás 23:22

2 / 10
"Mala, no recomendable."
He llevado mi vehiculo al taller para el cambio de un airbag defectuoso. Al ser devuelto por el concesionario, en la rotonda que hay a escasos 100 metros, se encendieron las ...(Más ↓) luces en el panel de fallo, con el mensaje de puerta frontal del vehiculo abierta y fallo de abs. Cual fue mi sorpresa, que me dicen en el taller que tengo que pagar el cambio del sensor del capó y un sensor de cuenta revoluciones de una rueda, cuando el vehículo entró bien en el taller. Llevo 5 años haciendo todos los mantenimientos en este taller pero creo que me van a perder cono cliente. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..