O que os clientes opinan sobre esta empresa
132 Opinións atopadas
Alba Q. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-12-2021 ás 10:06

2 / 10
"Cobros sin presupuesto "
Fui hacer mantenimiento me dijeron que eran *** mas o menos les dijr que antes de hacer nada me dieran presupuesto ynresulta que me reparan el Coche y luego eran *** ynclaro sin ...(Más ↓) avisar luego llamo porque no me enciende el coche me mandan a un chico me dixe bueno la bateria esta casi para cambiar pero ya te la cambio y despues de dos ontres semanas voy alli para otro mantenimiento y me dicen que debo una bateria cuando no Me volvieron dar presupuesto y ademas leo en la pagina oficial que la bareria esta cubierta hasta unos km Y unos añosnpor el fabricante estoy super super descontenta (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Javier M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-12-2021 ás 20:30

4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Más ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Pedro M. P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2021 ás 20:41

4 / 10
Marcos M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2021 ás 16:18

4 / 10
Jose J. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2021 ás 22:47

2 / 10
Edelmira D. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2021 ás 17:44

2 / 10
Roberto P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-10-2021 ás 22:33

2 / 10
Ignacio C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2021 ás 23:14

4 / 10
"Poca organizacion"
Maria D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2021 ás 03:05

4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Abraham V. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-10-2021 ás 21:54

2 / 10
Maria L. E. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2021 ás 23:03

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(Más ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Menos ↑)
Mbc S. A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2021 ás 13:49

2 / 10
Maria C. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-09-2021 ás 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Yolanda M. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-09-2021 ás 13:27

2 / 10
Ainara M. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-08-2021 ás 12:23

4 / 10
"Despiste o querer entregar rápido "
Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(Más ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Laura L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2021 ás 23:19

2 / 10
"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "
Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(Más ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Ana B. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2021 ás 23:31

4 / 10
Ana B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2021 ás 06:34

4 / 10
Roberto F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2021 ás 22:21

4 / 10
"Ha sido un día de larga espera, "
Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(Más ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2021 ás 23:30

4 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..