Comparte cos teus amigos en:

Deysa Land Rover

Concesionario de vehículos

Deysa Land Rover

Calle del Río Bullaque Fuencarral-El Pardo 2
28034 - El Pardo (Madrid, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

4 Opinións atopadas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lentitud y dificultad de comunicación"

No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A mellorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fallo completo al sacarlo"

Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Revisión completa antes de entregarlo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste desorbitado"

Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..