Comparte cos teus amigos en:

Dacia Jurado

Concesionario de vehículos

Dacia Jurado

C. del Cafeto, 3, Retiro, 28007 Madrid 3
28007 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.7 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

6 Opinións atopadas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, mal atención al cliente"

Que alguien atienda el teléfono, no es posible que después de 25 llamadas, nadie conteste, esto ayudaría a mejorar la imagen de la empresa, que se ve mermada por muy ...(Más ↓) profesiones que sean el personal que allí trabaja. Para que quiero tantos SMS y correos, si cuando necesito hablar con alguien de taller nadie contesta? De pena. (Menos ↑)

A mellorar: Atención telefónica inexistente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante ,, muy decepcionante"

Simplemente una ruina y una estafa bomba de agua cambiada allí hacia 3 meses y otra vez rota , 5 días para cambiar una bomba de agua en cualquier taller del barrio son 8 ...(Más ↓) horas , (Menos ↑)

A mellorar: Muchísima tardanza

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_1.png

2 / 10

"No queria lavado."

Me han cobrado un lavado y salí del taller con el coche sucio ....(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Pésimo servicio de carroceria"

Llevé el coche para un siniestro cuando fui a recogerlo no habían reparado partes del siniestro y me lo querían devolver así yo al ver las piezas que estaban dañadas les dije ...(Más ↓) que tenían que arreglar eso porque eso fue el siniestro y ya que se lo había apagado la mutua lo deberían de arreglar al día siguiente me llaman diciéndome que ya está arreglado y bueno las piezas no se han puesto nuevas las han reparado pero vamos he tenido que ir dos veces para recoger el coche (Menos ↑)

A mellorar: Que arreglen bien los siniestros y que pongan las piezas q tengan q poner nuevas.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Una desconsideración con mi tiempo"

Llevé el coche al servicio y para reportar una incidencia que tengo, no revisaron lo que les pedí, y su respuesta fue que hiciera otra cita y volviera a llevar el coche para que ...(Más ↓) el mecánico lo probará. Digo yo, si ya tenían el coche allí por qué no probaron de una vez? Ahora tengo que volver a llevarlo para que revisen la incidencia que había reportado la primera vez? Me parece una falta de consideración con el tiempo de los demás (Menos ↑)

A mellorar: Deberían tener más consideración con el tiempo de las personas

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Documentación de la revisión"

Es inexplicable que al retirar el vehículo no te faciliten una copia del documento donde expongan la revisión que se le ha realizado al vehículo. Y que tampoco aparezca ni por ...(Más ↓) medios electrónicos como el correo o la app. (Menos ↑)

A mellorar: No me han facilitado copia de la revisión de mi vehículo y tampoco aparece por medios electrónicos

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..