O que os clientes opinan sobre esta empresa
5 Opinións atopadas
Roberto B. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-05-2025 ás 11:09

2 / 10
"Decepcionante"
Llegué pensando que tenía el mantenimiento asegurado y me tocó pagarlo. Las condiciones con Stellantis no eran las que yo pensaba, por mi culpa por no haber leído el contrato ...(Más ↓) detenidamente antes de firmar con el móvil y fiarme de lo que me habían dicho: 3 años de mantenimiento y no un seguro de vida y uno de multas que no había pedido. (Menos ↑)
A mellorar: Claridad en las condiciones contractuales
Eva H. G. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-04-2025 ás 21:22

2 / 10
"Problema con objetos desaparecidos."
Me ha desaparecido un paraguas que tenía en el maletero y una tarjeta de puntos. Lo que espero es que los objetos que se dejan en el vehículo sigan estando al recoger el ...(Más ↓) vehículo. Y que, cuando llegó a casa y veo que me faltan estas 2 cosas, intento ponerme en contacto con citroen y no lo he conseguido. (Menos ↑)
A mellorar: Estaría bien que cuando te devuelven tu vehículo no desaparecieran cosas que había dentro de él. Y que luego llamas para preguntar 3veces y nadie contesta ni te devuelven las llamadas
Emilio A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 08:36

2 / 10
Manuel D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 23:12

2 / 10
"Mala experiencia"
Cambian el depósito de la urea y no se dan cuenta de que esta roto el guardapolvos de la transmisión delanter derecha. Se le dice que revisen los niveles de líquidos y no lo ...(Más ↓) hacen el anticongelante del radiador totalmente seco. Me dan un precio de ***€ por el cambio de la transmisión delantera derecha y en otro taller me cobran ***€ iva incluido cambiandome una bombilla de la matricula derecha y la bombilla de posición derecha. No entiendo que precios cobran ustedes.Como podemos confiar en su servicio tecnico (Menos ↑)
M I. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 23:38

2 / 10
"Decepcionante es poco, no sé de quién será la culpa, mía no"
El lunes 24 de marzo con cita a las 8:30h. para un problema que tenía en el coche y finalmente decidí a las 11:20h. coger el coche y marcharme, porque nadie se digno en casi ...(Más ↓) tres horas en mirarle; creo que es una falta de respeto, perdí la mañana, mi tiempo es oro (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..