O que os clientes opinan sobre esta empresa
182 Opinións atopadas
Inmaculada A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-08-2025 ás 08:04

10 / 10
"El excelente servicio y atención recibida superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 03-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención que recibió superaron sus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Nerea R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 10:27

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario me brindó un servicio excepcional y muy satisfactorio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 03-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nerea.Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y satisfactorio por parte de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es una gran motivación para todos nosotros.Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro.¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Charles A. M. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-07-2025 ás 09:36

8 / 10
"Completion of work"
Service and communication was generally good except for one thing which I thought I should have been contacted about.When I went to collect the car the small dent and scratches on ...(Más ↓) the drivers door which occurred during the accident had not been repaired.This damage should have been repaired. if there was any doubt about fixing it I should have been contacted. Miquel told me I would need to make another claim off my insurance to have it repaired which was obviously too much hassle at the time and I was not going to make another claim off my insurance because it should have been fixed in the first place! (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionais tratados:
Emilio Márquez contestou o 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Charles, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no se haya reparado el pequeño golpe y los ...(Más ↓) arañazos en la puerta del conductor. Agradecemos su comentario sobre la comunicación y entendemos su frustración. Es importante para nosotros que todos los detalles sean atendidos adecuadamente. Tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Si desea hablar más sobre este asunto, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..