O que os clientes opinan sobre esta empresa
8 Opinións atopadas
Vicente G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-09-2025 ás 17:33

2 / 10
"Decepcionante El servicio ha empeorado notablemente"
En primer lugar gracias por brindarme la posibilidad de valorar el servicio. Compré y siempre llevé mi coche a este concesionario, sin embargo ahora estoy decepcionado. En esta ...(Más ↓) ocasión, y tras obtener fecha de cita previa para casi tres semanas después, llevé el vehículo para averiguar reparar posible problema con el sistema ABS, cambio de pastillas freno trasero y realizar PREITV. Según me indicaron el sistema ABS, aunque de momento funciona no lo pueden reparar, pues la pieza necesaria esta descatalogada. Para la ITV, me recomendaron y presupuestaron cambiar pastillas freno, junta hemocinética de eje de transmisión y bieletas suspensión dirección delantera. Yo acepte presupuesto. La entrega del vehículo se retrasó en dos ocasiones, por un total 2 días laborables 4 días naturales y en alguno de los casos me enteré de dicho retraso, por mi reclamación de respuesta contactando con Vds. pero en mi opinión, lo mas grave es que cuando recogí el coche y llegue a mi casa observe: 1.- Se les había olvidado montar las piezas que cubren los bajos del motor y la caja de cambios, que quedaron en la taller 2.- El capot delantero estaba abierto. 3.- Faltaba tapón de las válvula de aire de la rueda delantera izquierda. Tras contactar con Vds. y explicar los problemas encontrados, me hicieron volver al día siguiente, para subsanar los problemas enumerados y así se hizo. Lo grave en mi opinión es la inseguridad que Vds. han generado con esta manera de trabajar. Si, no cumplen los compromisos de entrega, se olvidaron de montar las piezas e incluso cerrar el capot, ¿ Qué garantía, seguridad y confianza trasmiten a los clientes, de que las reparaciones se han realizado correctamente? Alguna de las reparaciones son de sistemas fundamentales de la seguridad del vehículo, como son los frenos . Yo siempre he pensado que la imagen de un servicio oficial de marca, como BMW, si algo lo diferencia de otros, además de ser mas caro, era la garantía, la calidad, la atención al cliente, y la profesionalidad, y eso, no es lo que he percibido. Sinceramente, no sé si volveré a llevar el vehículo a este servicio, todo dependerá de Vds. Atentamente (Menos ↑)
A mellorar: Excepto el asesor Fernando Villarubio , la persona que me atendió a la entrega y recogida del vehículo, el resto, debería mejorar mucho. No parecen un servicio oficial BMW
Jose L. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 10-09-2025 ás 10:02

4 / 10
"Esta visita, perfecta."
Lamentablemente, tuve que prescindir de llevar el coche a Engasa por varios incidentes lamentables. Por ser una campaña de cambio de catalizador de gases, no tenía más ...(Más ↓) alternativas y prefiero el concesionario al que compré el coche. En teoría es la tercera vez que se cambia el catalizador. (Menos ↑)
A mellorar: Engañar al cliente no es una opción .
Mario H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-09-2025 ás 22:00

2 / 10
"Servicio dudoso"
Desde q me compré mi BMW, he estado llevándolo a esta casa… y en varias ocasiones he tenido incidencias. Esta ocasión ya se ha colmado el vaso mi vehículo llegó perfecto ...(Más ↓) las marchas. Lleve mi vehículo, todo perfecto, me avisaron q estaba listo con la única incidencia q habían tenido q reconfigurar los sensores PDC, se que el fallo era el fusible…. Pero bueno puede haberse desconfigurado, hasta ahí bien. Voy a recoger el coche, pregunto y todo bien. Realizó el pago de la reconfiguracion y cuando me entrega el vehículo me preguntan q si había notado algo en la marcha…. A lo cual les digo q no, el vehículo llegó perfecto y no me ha dado ningún aviso en la pantalla y el cambio funcionaba perfectamente. El coche se ha quedado allí a falta de revisar q pasa… (Menos ↑)
A mellorar: Lleve el coche en estado perfecto para cambio de aceite y no me he podido llevar el vehículo por no funcionar la marchas automáticas ??
Angel J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2025 ás 10:05

4 / 10
Milagros P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-08-2025 ás 08:45

2 / 10
"5,7 h para diagnosticar una avería"
Desde la nula empatía por un cliente que SIEMPRE HA SIDO FIEL no hemos ido a otro taller nunca , pasando por los precios completamente desorbitados…!! 5,7h para diagnosticar ...(Más ↓) una avería Las chicas que te atienden cuando llamas, no se implican ni siquiera en trasladar los mensajes a las personas responsables del taller cuando llegas allí te das cuenta que físicamente están al lado Lamentablemente no creo que volvamos Como ha cambiado la atención de Mini desde que no está Moises eso sí era una atención personalizada y profesional (Menos ↑)
A mellorar: Estáis fuera de mercado
Jose V. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-08-2025 ás 23:06

2 / 10
Emilio D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-08-2025 ás 21:40

4 / 10
"Feina ven feta i acabada"
No pot ser que et donen el cotxe mal arreglat, després de pasar ho per l ordinador et diguem que te un defecte que hi ha que arreglat i quant el tornes s dur et diuen que hi ha ...(Más ↓) altre error, ni es seriós ni professional (Menos ↑)
A mellorar: Treball acabat i ven fet
Roberto C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-08-2025 ás 13:41

4 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..