Comparte cos teus amigos en:

Autotrak Mercedes-Benz Tomelloso

Concesionario de vehículos

Autotrak Mercedes-Benz Tomelloso

Av. Príncipe Alfonso 69
13700 - Tomelloso (Ciudad Real, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

19 Opinións atopadas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Avisar antes de reparar"

Me tenian q aver avisado de una cambio de pastillas de freno y el coste ya q el mensaje con el video de q habia q sustituirlas y el precio para aprobarlo o no me ha llegado dos ...(Más ↓) dias despues (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia."

Se tarda mucho en arreglar los coches, a veces me ha pasado que he llamado para preguntar por el estado del coche, han quedado en llamarme y no me han llamado, o bien las personas ...(Más ↓) a las que llamaban no atendían al teléfono o lo tenían desconectado. Un vez tardaron cinco días, desde que llame la primera vez en decirme como estaba mi coche. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Presupuesto no satisfactorio"

Pedí cita para este viernes vía teléfono y al llegar no constaba dicha cita. No obstante se me atendió, indique que quería un presupuesto de ambos amortiguadores neumáticos ...(Más ↓) delanteros, los cuales vengo observando que tienen perdidas de aceite y quisiera cambiar. Al recoger el coche me indican que los amortiguadores están bien y que no han sacado el precio de dichos amortiguadores. ** e y una mañana perdidos (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Nulo servicio de atención, mala entrega del coche y chuleria"

Me dieron cita, después de 9 días en espera. Lo entregue el 31 09 por la tarde, para que estuviera a primera hora del martes. El miércoles por la tarde llame y no sabía nada, ...(Más ↓) me informaron y les dije que me pidieran el repuesto, que si no hace la garantía el pago, lo haría yo, necesito el coche ya que estaban a la espera de la garantía. El viernes por la mañana, vuelvo a llamar y no sabia nada del coche . Me dicen que esta arreglado, pero que la garantía, no se había puesto en contacto. Llamo a la garantía y me dicen que el día anterior habían comunicado la aceptación y que había sido mandada al taller. Por la tarde del viernes voy, y nada mas verme, me dice que había llamado y que tenia el sí de la garantía; no me pudo haber llamado, y haberme ahorrado la gestión personal con la garantía. Les digo que no lo hacen bien con el cliente, a lo que me dicen que es la ley de la oferta y la demanda en plan chulo, me dan las llaves, no firmo nada y no me dicen nada respecto a la avería y por supuesto, ni una disculpa o lo siento, intentaremos mejorar, etc. Les entrego un coche limpio y me entregan un coche que ha estado todo el tiempo en la calle, sucio y si hubiese tenido un percance, las consiguientes molestias que originarían la reparación. Creo que un servicio Mercedes, no ha estado a la altura mínima deseada, cuando un cliente aunque sea de garantía se le trate a él y a su vehículo de esa manera. Agradezco la encuesta, espero que mejoren con el resto de clientes, aunque según mi experiencia no volveré al taller de Tomelloso. Un saludo (Menos ↑)

A mellorar: Nula la atención al cliente y cuidado del vehículo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Frustración y decepción"

Como ya comenté en el concesionario, me siento decepcionado por la estrella de mercedes . Mi coche tiene menos de cuatro años. Los dos primeros fueron magníficos, pero el ...(Más ↓) tercer año ha tenido que pasar en varias ocasiones por el taller demasiadas en mi opinión ,con el consiguiente gasto económico. El motivo: fallo en el sistema ad blue .Cuando no era una cosa era otra,pero siempre el ad Bluetooth. Como digo,me siento frustrado,decepcionado o incluso engañado no sé si con el coche, con la marca o con el servicio oficial,pero en definitiva MUY ENFADADO . (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta. Solicito compensación."

Solicito algún tipo de compensación por los daños que pudo ocasionar a mi vehículo que se dejaran una llave dentro del capó y me avisaron justo cuando se fueron por la tarde ...(Más ↓) habiendo recogido el coche por la mañana y llamándoles 5 minutos después y no me contestaran (Menos ↑)

A mellorar: Que no se dejen una llave en el capó del coche el cual acaba de pasar la revisión y te llamen a última hora para que la busques tú viviendo fuera y pudiéndose estropear el coche al volver

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción en el trato"

El plazo de entrega muy largo El taller viejo Desconfianza hacia el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Agrado , cercanía. Egicuenvia

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato al criente. "

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Rápidos y caros"

Muy rápidos en revisar el vehículo y exageradamente caros...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Que le hagan una revisión más exhaustiva, me han cobrado ***€ y me lo tenían listo en 1 hora, la calidad y rapidez no son muy buenas amigas

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información "

Desde el primer momento la información fue escasa. Me dieron un presupuesto de **** euros por la estrella del frente y finalmente fueron ****. En ningún momento ofrecieron otra ...(Más ↓) opción, ni intentaron reutilizar ningún respuesto. (Menos ↑)

A mellorar: Falta de información

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de Explicación de los trabajos realizados "

Siempre he elegido este taller por el buen trato y la profesionalidad, y en esta ocasión ni me explicaron la factura ni me explicaron lo que habían echo, en otras ocasiones he ...(Más ↓) ido al mismo mantenimiento y me han visto las cosas que estuvieran mal como revisión de un profesional que se mete debajo de el coche explicándome todo lo que habían visto o si tenía algo mal como puede ser algún guarda polvos por ejemplo, aunque no tuviera nada que ver con el motivo por el cual lo lleve, y se agradece esos detalles de explicarte si tienes algo mal en el coche aunque no hayan intervenido en ello, ya que no había ido a eso, pero se nota que han echo un buen trabajo y viene bien para saberlo y llevarlo en otra ocasión futura, me fui como llegue sin saber que se le había echo al coche además revisando la anterior factura he visto que me han cambiado el tipo de aceite de el grupo trasero y sin darme ninguna explicación tampoco la verdad bastante descontento en esta ocasión ya que tenia este concesionario como un referente y siempre lo he elegido como taller oficial Mercedes para estas intervenciones no solo por ser donde compre el coche si no por la profesionalidad que en esta ocasión tanto he echado en falta. Todo esto solo por el trato sin meterme debajo de el coche que en unos días lo haré ya que no se si han tenido algún tipo de problema en la intervención ha salido todo bien o ni han pasado por allí, fue con la sensación con la que salí del taller. (Menos ↑)

A mellorar: Falta de Profesionalidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Una mala experiencia "

Me han intentado sustituir un depósito de adblue cuando ese no era el problema del vehículo. Dejé el coche para cambiar la luna y después de dejar allí el coche 3 días, ...(Más ↓) llamo y me dicen que no hay stock. Para volver a llenar tuve que volver a llamar, no me avisaron de que ya la habían recibido. La luna no es igual que la que retiraron y hay restos de silicona por dentro. No volveré a llevar el coche (Menos ↑)

A mellorar: Profesionalidad. No se puede instalar una luna dejar restos de silicona muy visibles

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No me atendieron"

Después de haberme cogido la mañana para una revisión rutinaria de cambio de aceite y algo más, cuando llego tengo que estar esperando media hora para ser atendido y luego ...(Más ↓) cuando me atienden me dicen que no me lo pueden hacer hasta por la tarde, pues ya era tarde. Tenía la cita solicitada desde hacía unas cuantas semanas y siempre que lo había llevado en otras 3 ocasiones me lo habían hecho inmediatamente, por lo que pensaba que ocurriría igual que anteriormente. Me tuve que venir sin poder hacer nada, con la mañana perdida, después de hacerme más de 90 kilómetros para ir y para volver y no me dieron ninguna solución. (Menos ↑)

A mellorar: Formalidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_1.png

2 / 10

"cambio sensor nox"

Llame el viernes 28 de octubre para preguntar si ya habían recibido los sensores pues no los tenían y los tenían que pedir, me dijeron que si y le diije al señor que me ...(Más ↓) atendió que me diera cita para ir a ponerlos. Le dije que como de costumbre al ser yo de Pedro-Muñoz y tener que desplazarme a Tomelloso me dieran el día que se pudieran poner a reparar el coche a primera hora y en dos horas más o menos estar el coche reparado , me digeron que sin ningún problema que fuera el jueves día cuatro a las nueve de la mañana. Pues nada el día señalado allí estaba yo a las ocho treinta de la mañana , como de costumbre me recepcionan el coche y me despido del señor que me atendio hasta las once, le digo me voy a pasear por Tomelloso y a tomar un café eso hice ,ya de vuelta a las once veo que el coche está en la calle y pregunto ya está el coche ? cuál fue mi asombro que me dicen que aún no lo han pasado, les digo que eso no es formalidad y me dicen que tienen más clientes , solo faltaría que solo fuera yo. Seguidamente pasaron el coche y a las trece horas ya estaba terminado. Creo que si siempre específico que me den el día que se puedan poner con el coche a primera hora para no estar toda la mañana en Tomelloso y me dicen que si ningún problema , no entiendo como dicen que sin ningún problema y luego no lo cumplen. (Menos ↑)

A mellorar: Puntualidad

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"De peor a malísima "

No saben porque no funciona correctamente y cada vez le hacen una cosa pero aún no lo han conseguido...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Es la tercera vez consecutiva que llevó el coche al taller porque el portón trasero no funciona correctamente, pues continúa roto y estoy valorando gastar el coche con el portón averiado,

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Avería eterna en portón trasero"

El portón trasero se abre solo algunas veces, otras no cierra bien quedando abierto. He ido 2 veces a reparar y sigue igual, ya he vuelto a pedir cita para llevarlo por tercera ...(Más ↓) vez en 3 semanas. (Menos ↑)

A mellorar: Que cuando llevo el coche a reparar, lo recoja reparado

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento en la reparación de mi coche"

El trato recibido y explicado por Daniel es perfecto vamos un 10 ,pero la diagnosis realizada en el taller no ha sido la correcta, de echo los dos inyectores que se me han montado ...(Más ↓) tengo mis dudas que estuvieran mal y que con una reprogramacion habría sido suficiente, pero al estar pedidos me los he comido, no puede ser que se me vallan dos sensores y dos inyectores y si no les freno me monta cuatro un vehículo que no llega a 60000 klm un saludo (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Llegaron las piezas y tuvimos que llamar nosotros porque si no, habría estado esperando posiblemente 1 mes más... Y a día de hoy 2 meses después sigo esperando que me ...(Más ↓) confirmen si cuando se pidió mi coche llevaba el cabecero ambiental. (Menos ↑)

A mellorar: Tiempo de espera, exactitud, conocimientos...

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

 

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..