O que os clientes opinan sobre esta empresa
12 Opinións atopadas
Diego M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-07-2025 ás 12:33

2 / 10
Jolanta K. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-07-2025 ás 10:58

2 / 10
"Decepción con el servicio"
Desde cuando compré el coche, siempre lo llevaba a vuestro taller. Desde principio fallaba el avisador del ángulo muerto, nunca se arregló. Comenté que el coche hacia ruido ...(Más ↓) raro; aparentemente todo está bien. El ruido sigue. Me cambian las pastillas de freno, primero me dan un precio, después resulta que son ***e más porque era otro modelo . Ustedes son profesionales y no saben distinguir un modelo del otro? El único transporte que ofrecen es metro, que finalmente ni me lo abonaron porque a recoger el coche , no entregué los recibos a la hora de pagar la factura y el chico me dijo q ya no se podía hacer nada. Me da igual el ticket del metro, me molestó el trato, porque él tampoco me preguntó cómo vine. Además, por lo que cobran, *** euros, deberían ofrecer un servicio de taxi y un vale para la limpieza del coche. El año pasado un mes después de la revisión me falló la batería. Nadie me avisó entonces que podría haber pasado ya que el coche ya tenía 4 años. Esta vez un profesional me insistía en cambiar la correa de distribución, Pedro, otro, Sergio, me dijo que aguanta un año más. Esto es poco profesional porque ya no sé gasta qué punto Ustedes saben lo que hacen. En fin, lo único bueno, la relativa rapidez del servicio, pero si hacen las cosas por encima y me falla algo un mes después de la revisión, no me convence. Me cambiaron también las escobillas de limpiaparabrisas porque DGT lo recomienda . Sin consultarlo conmigo. En fin, menos prisas, más transparencia y sean un poco más generosos con los clientes regulares transporte, limpieza del coche , porque los van a perder. (Menos ↑)
A mellorar: Hacer caso a la petición del cliente, ofrecer un taxi, limpiar el coche
Didier B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-04-2025 ás 20:20

4 / 10
"Precio excesivo"
Me ha parecido excesivo el precio. Incluso siendo conscientes de que la avería estuviera cubierta por la ampliación de garantía de los motores puretech de esa gama. En ningún ...(Más ↓) caso me ofrecieron la opción de reclamar al fabricante, y cuando fui a recoger el coche que se los comenté, me dijeron que lo pagara y si Opel aceptaba el caso, me lo reembolsarían. Mi error fue confiar en ello. No creo que vuelva… (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..