O que os clientes opinan sobre esta empresa
145 Opinións atopadas
Maria L. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2022 ás 07:45

2 / 10
Maria L. G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2022 ás 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
A mellorar: Taller súper lento
Profesionais tratados:
Paco S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2022 ás 08:21

4 / 10
Francisco M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2022 ás 12:15

4 / 10
Agustin J. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-02-2022 ás 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..