O que os clientes opinan sobre esta empresa
188 Opinións atopadas
Francisco J. L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2024 ás 20:35

2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
A mellorar: Intentaría no engañar al cliente
Arantxa V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2024 ás 20:37

2 / 10
"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"
Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(Más ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Menos ↑)
A mellorar: Todo o mal arreglado o lentos, fatal
Maria J. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2024 ás 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)
A mellorar: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Profesionais tratados:
Javier B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2024 ás 17:45

4 / 10
"Pintado de paragolpes trasero"
No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo
Aurora N. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2024 ás 10:32

4 / 10
"Demora"
Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(Más ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Menos ↑)
Talleres D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2024 ás 13:38

2 / 10
Juan D. L. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2024 ás 00:13

4 / 10
"Comunicación impersonal (whatsapp)"
La persona que me atiende al recepcionar mi vehículo me indica que solo se comunicará por whatsapp. Le hice alguna consulta por whatsapp y me contestó ya cuando ya había ...(Más ↓) recogido el vehiculo días después … decía que había estado haciendo un curso… lamentable atención !! (Menos ↑)
A mellorar: El tiempo de espera en recepción
Profesionais tratados:
Antonio H. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2024 ás 20:57

4 / 10
Agroserveis S. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-03-2024 ás 11:28

4 / 10
"Bernat Fatal / , jefe de taller Sr. Moreno (fantastico ) "
Con Bernardo fue fatal , mal atendido , siempre tube k llamar yo para informarme , y despues me tube k informar de quien llevaba mi caso . Solo decir k gracias al Sr. Moreno , ...(Más ↓) jefe de taller k retomo la relacion conmigo , gran profesional y bellisima persona , solo por su trato y profesinalidad no he puesto una queja/demanda a Valdisa Mercedes (Menos ↑)
Alexander E. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2024 ás 23:10

2 / 10
"Pésimo trabajo en cuestión tiempo y atención al cliente "
Mi coche entra para ser reparado de chapa en el lateral derecho por un siniestro en el cual soy yo el afectado ! Se supone q me lo entregarían como muy tarde a la semana . ...(Más ↓) cubriendo mi seguro el coche de sustitución por dichos días ya q es un seguro a todo riesgo y repito q soy el afectado . Tardan 21 días en entregarme el vehículo y al recogerlo me cobran días de coche de sustitución, cuando no es mi culpa su demora en trabajar con mi vehículo. Para acabar me entregan el coche con restos de pintura en varios lugares del interior y exterior . (Menos ↑)
A mellorar: Demora en entrega y encima me cobran
Profesionais tratados:
Elena G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2024 ás 20:31

2 / 10
"Gran descontento con el servicio. "
Tras haber estado esperando más de 3 meses para la reparación de un Smart (accidente ocurrido a 35 km/h), la reparación se ha retrasado muchísimo. En la reparación de la ...(Más ↓) aleta trasera derecha (procedente de un parte distinto al del accidente) y se dejaron un golpe por reparar. Tuve que volver a llevarlo por este motivo (otras dos semanas más) a que lo repasaran de chapa, y además insistí en que el vehículo se iba claramente a la derecha tras el accidente y posterior reparación (la explicación que recibí es que estaba dentro de los parámetros y que el coche estaba bien, y que podría ocurrir que el seguro no se hiciera cargo de este reajuste. Al volver a recogerlo estaba subsanado el golpe de chapa, pero el coche volvía a irse a la derecha. He vuelto a dejarlo de nuevo a la espera de un resultado, y desconociendo cuanto tiempo más va a estar el coche ahí. Nada contento con la gestión y el tiempo que estoy perdiendo en acudir al taller cada vez. No entiendo que no se haya subsanado el problema principal de la dirección. Considero que el personal que atiende debe tener un trato más enfocado al cliente, tanto el personal de taller como comercial/taller. (Menos ↑)
A mellorar: Trato inadecuado. Servicio inadecuado post reparación. Devolución del coche en dos ocasiones con irregularidades. He tenido que devolver el coche dos veces para que lo rectifiquen. Más de 3 meses de reparación. A la espera de un resultado en este momento. Un desastre. Muy muy decepcionado. Desde mi punto de vista la calidad del servicio no está a la altura de la marca.
Profesionais tratados:
Ana M. M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-02-2024 ás 21:37

2 / 10
Rocio M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2024 ás 13:42

2 / 10
"Gestión de plazo de entrega lamentable"
Se llevó el vehículo para un cambio de ruedas porque hubo un reventón, además había un boquete en otra de las ruedas que hizo la grúa el día de la recogida del vehículo, ...(Más ↓) también se pintó. Han tardado 2 meses en devolvernos el coche, y lo han hecho sin arreglar el boquete de la rueda. Nos avisan para recogerlo y está sin batería y aún tenemos que esperar un día más. Gestión lamentable. Gracias! (Menos ↑)
A mellorar: Deberían mejorar la entrega de plazos
Profesionais tratados:
Enrique M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2024 ás 20:46

2 / 10
"MalaLo he dejado esta mañana, no tienen coche de "
Lo he dejado esta mañana, no tienen coche de sustitución a pesar de contrato de mantenimiento. Lo he dejado a las 10 y no me han llamado ni siquiera para darme el ...(Más ↓) presupuesto. (Menos ↑)
A mellorar: Lo he dejado esta mañana, no tienen coche de sustitución a pesar de tener contrato de mantenimiento.
Alejandro P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-02-2024 ás 08:55

4 / 10
"Tiempo de espera y de atención excesivamente largo"
Mucho tiempo de espera para ser atendido, discrepancias en la información recibida de cada persona y la reparación llevó bastante mas tiempo del esperado además de tener que ...(Más ↓) hacerla en 2 viajes en lugar de todo en la misma visita como se había concertado. Al estar alejado y sin posibilidad de transporte decidí quedarme en la segunda visita a esperar puesto que eran un par de horas, pero fueron más de 3h y media. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Angel P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2024 ás 18:27

2 / 10
"Ha sido la razón por la que me cambio de coche a otra marca."
El trato ha sido malo desde el principio hasta el final. Durante el tiempo que ha estado el coche en sus instalaciones me han cambiado de perdona de contacto 2 veces y como ...(Más ↓) colofón cuando voy a recogerlo faltaba una pieza que en ningún momento se me dijo que no lo cubría el consorcio. (Menos ↑)
A mellorar: Atencion al cliente
Profesionais tratados:
Jose J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-01-2024 ás 21:40

4 / 10
Eugenio L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-01-2024 ás 12:46

2 / 10
"Fatal , nunca más volvería a comprar un vehículo con vosotros"
A mellorar: Me parece que no os comportais acorde al caché de la marca que reprentais , compre un Mercedes con vosotros y me vendisteis un Renault . Luego empezó a desaparecer aceite (1,7l cada 10.000km y vuestra respuesta fue que es "algo normal" ... Como puede ser normal si la revisión es de cada 25.000km . En fin , me pareces unos timadores .
Francisco J. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-01-2024 ás 10:55

4 / 10
"Un poco decepcionante, "
Estuvimos esperando la cita para reparacion de un golpe y cambio de neumatico varios meses. Cansados de reclamar, nos dan la cita en el plazo que pedimos, ya que nos ibamos de ...(Más ↓) viaje ese fin de semana proximo. Cuando recojimos el vehiculo, habian arreglado el golpe y sustituido los neumaticos, pero el vehiculo estaba mas sucio que cuando lo dejamos y las ruedas no tenian ningun tapon puesto, de hecho las llevo a dia de hoy igual. (Menos ↑)
A mellorar: Cuidar mas los detalles
Albert M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-01-2024 ás 20:30

2 / 10
"El coche entró en septiembre y salió el 29 de diciembre"
La reparación está bien, pero es un trastorno estar más de 3 meses sin el coche, no era una reparación tan grave, estuvo bastante tiempo parado por falta de stock en piezas de ...(Más ↓) Mercedes. Cuando lo lavaron le saltó bastante la laca de la pintura a alguna pieza, por ejemplo, el embellecedor de la guía de la vaca. El trato con los trabajadores no fue malo. (Menos ↑)
A mellorar: Reducir los plazos de entrega y/o prestar vehículo de sustitución
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..