O que os clientes opinan sobre esta empresa
162 Opinións atopadas
Estructura F. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-12-2023 ás 21:32

2 / 10
"Trato correcto."
A mellorar: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo
Profesionais tratados:
Jose A. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-12-2023 ás 22:40

4 / 10
A mellorar: Quizá el tiempo de estancia en taller
Profesionais tratados:
Jose R. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-12-2023 ás 08:29

2 / 10
"Jamás volveré, un desastre de servicio "
Tardaron una hora y treinta minutos en darme el coche. No encontraban las llaves. No se puede contar con este concesionario, no cumplen la palabra y me hicieron perder el tiempo. ...(Más ↓) No volveré a comprar un Mercedes, no están a la altura mínima exigida (Menos ↑)
A mellorar: Una empresa desastrosa
Anne V. H. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-12-2023 ás 20:23

2 / 10
"Decepcionante comparado con experiencias pasadas"
Ignacio M. R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-12-2023 ás 22:50

2 / 10
"Taller malísimo "
Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(Más ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Menos ↑)
A mellorar: Atención malísima por parte de maría Salazar
Profesionais tratados:
Teresa A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2023 ás 20:58

2 / 10
"Mala experiencia por parte del comercial que nos atendió "
Muy mal trato por parte del comercial, se espera otra cosa para ser un taller de alta gama, deberían tratar mejor al cliente. No volveré. Se dejaron sin reparar una cosa y no me ...(Más ↓) dieron ninguna facilidad ni siquiera un lo siento. (Menos ↑)
A mellorar: Muy mal trato
Profesionais tratados:
Maria L. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 23:08

2 / 10
Paz A. D. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2023 ás 20:40

2 / 10
"Pésima experiencia. Todos los meses les pago y muy mal "
A mellorar: Los empleados no cuidan al cliente
Carlos C. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2023 ás 21:26

2 / 10
Rafael S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2023 ás 12:39

4 / 10
"No satisfactoria"
El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(Más ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Menos ↑)
A mellorar: La avería se ha vuelto ha reproducir
Profesionais tratados:
Xiaowen D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2023 ás 20:39

2 / 10
Hernan S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-11-2023 ás 00:14

4 / 10
Roberto J. R. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-10-2023 ás 10:11

4 / 10
Lorena A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-10-2023 ás 21:36

2 / 10
"Desconocimiento"
Después de tener una semana el coche en el taller lo recogí sin explicación de lo q al final le habían hecho. Me llamaron al día siguiente y no pude atender la llamada en el ...(Más ↓) momento, después llamé yo y no me devolvieron mi llamada no atendida. Envíe varios Whats up al empleado q me atendió y tampoco he obtenido repuesta. El último whats lo envié el 3/10. (Menos ↑)
A mellorar: Comunicación
Profesionais tratados:
Jessica G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-10-2023 ás 12:39

2 / 10
Juan D. L. T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-09-2023 ás 20:58

4 / 10
"Deja mucho que desear"
No es de recibo que el vehículo no se entregue en la fecha acordada y cuando pregunta el cliente, no saben con exactitud cuando estará acabado el vehículo. El washap está muy ...(Más ↓) bien, pero no cuando no obtienes respuesta y tienes que volver reiteradamente a preguntar por la fecha que estará terminado el vehículo. (Menos ↑)
A mellorar: Cumplimiento de fecha de entrega y atender en tiempo y forma al cliente cuando pregunta por su vehículo
Profesionais tratados:
Ruben M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-07-2023 ás 21:46

4 / 10
"Insatisfacción con el servicio "
Llevé el vehículo a tasar la sustitución de la luna y reparación de chapa per pedrisco y una vez aprobado por el seguro, no me supieron dar fecha de sustitución de la luna. ...(Más ↓) Sus palabras fueron: Ya te avisaremos cuando tengamos la luna. En fin, un poco decepcionado co el servicio. He decidido irme a otro sito a sustituir la luna. (Menos ↑)
A mellorar: Dar una fecha exacta de reparación
Profesionais tratados:
Juan R. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-06-2023 ás 11:12

4 / 10
"Falta de atención "
Acudí al taller y una señorita con trenza, me dijo, pase dentro y siéntese que ya le atenderé. Pasados 40 minutos y viendo que dicha señorita no aparecía me dirigí a la ...(Más ↓) Sra. Porto solicitando atención por el tiempo de espera de atención. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Vicente V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-04-2023 ás 18:25

2 / 10
Nuria R. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2023 ás 21:40

2 / 10
"Tardanza y falta de información "
Desde que entra el coche a taller hasta que sale ha habido mucha falta de información x su parte, desde no saber cuando lo ha llevado la grua, no informarme de que ha pasado el ...(Más ↓) perito ni de cuando tendré la reparación hecha. Cuando por fin me dicen los daños, después de insistir en varias llamadas me dicen que tardara mucho en llegar la pieza de Alemania, pero que no me preocupe, que ya lo tienen en cuenta y cuando la reciban lo tendrán todo preparado para repararlo de inmediato (mentira) , despues de que lasnpiezas llegan mas tarde de lo previsto no hay elevador para mi coche y así realizar la reparación, tengo que esperar a que se quede uno libre, después de 1 mes de espera. El coche entro al taller el 9 de enero y me lo dieron reparado el 13 de febrero. Toda la información que yo he tenido es porque he insistido en ello. (Menos ↑)
A mellorar: Mejor atención e información, me he sentido desatendiida totalmente
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..