O que os clientes opinan sobre esta empresa
165 Opinións atopadas
Dimitrios M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-10-2025 ás 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."
Gabriel M. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2025 ás 22:12

6 / 10
Maria D. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2025 ás 11:05

2 / 10
"reparacion erronea"
Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)
A mellorar: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-
Marta C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2025 ás 10:11

4 / 10
"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"
En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente
Enrique S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-10-2025 ás 09:08

10 / 10
Carlos R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-10-2025 ás 00:04

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Vicente J. Z. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-10-2025 ás 22:57

6 / 10
"Falta de coordinación"
La revisión, entiendo que es correcta, pero no me avisaron de que fl coche estaba listo para recoger , tuve que llamar yo dos veces y no me facilitaron la factura por un error ...(Más ↓) informático , las he reclamado dos veces y sigo esperandola (Menos ↑)
A mellorar: Seguimiento finalización trabajos , espero aún la factura
Vicente S. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-10-2025 ás 21:35

2 / 10
Ruben V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 16:13

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Javier C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 08:55

8 / 10
"El equipo mostró gran compromiso con la calidad del servicio, muy satisfecho con mi experiencia."
Emilio N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2025 ás 08:16

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Carlos V. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-10-2025 ás 21:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Maria A. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 22:13

2 / 10
"Incidencia en cita de mantenimiento y atención en taller"
Tras dos citas, mi experiencia con su servicio ha sido muy mejorable. Llamé para pedir cita porque apareció el aviso del aceite en mi coche. Me dieron cita para el 26 de ...(Más ↓) septiembre. Al llegar, me informaron de que tenían mucha carga de trabajo y que seguramente tendría que estar sin coche durante el fin de semana y algunos días más. También me indicaron que, con los pocos kilómetros que tenía, el aviso no era importante, y me recomendaron pedir cita para otro día. Finalmente, me la dieron para el 16 de octubre, asegurándome que ese mismo día me devolverían el coche. El 16 de octubre, al dejar el vehículo, me indicaron que era una revisión sencilla y que normalmente estaría listo en el día. El resguardo reflejaba una hora estimada de entrega a las 15:00, con la promesa de que me avisarían por mensaje cuando pudiera recogerlo. A las 17:30, al no tener noticias, intenté contactar con el taller. Tras varios intentos, una persona me atendió y, después de hablar con el taller, me dijo que podía acercarme a recoger el coche, aunque aún no me hubieran avisado. Le comenté que venía de fuera y que llegaría sobre las 18:10, preguntándole si me asegurarían la entrega. Me lo garantizó y añadió que Fernando, el responsable que me había atendido, me llamaría. Cuando llegué al taller, ni había recibido llamada de Fernando ni el taller estaba abierto. Ante esta situación, me vi obligada a acudir al concesionario para reclamar mi vehículo, ya que salía de viaje al día siguiente. Tras un rato de espera, me entregaron el coche sin ofrecerme ninguna explicación sobre lo ocurrido, aunque lamentaron el inconveniente. Finalmente, al subir al coche comprobé que la limpieza estaba sin finalizar. Considero que esta experiencia no refleja una atención de calidad. (Menos ↑)
A mellorar: Todas
Jose R. P. V. D. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 19:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y escuchado durante toda mi visita."
Rafael C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 09:21

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato amable del personal."
Arturo T. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 08:38

10 / 10
"Atención impecable, realmente se nota que cuidan a sus clientes y ofrecen un servicio de primera."
Jose A. F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 07:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente, cada paso de la reparación fue explicado con claridad. ¡Recomendado"
Claudia F. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 06:56

10 / 10
Fernando P. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 14:03

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, sin duda un servicio de taller profesional y confiable."
Jose M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2025 ás 10:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


