O que os clientes opinan sobre esta empresa
129 Opinións atopadas
Marcos M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2021 ás 16:18

4 / 10
Jose J. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2021 ás 22:47

2 / 10
Edelmira D. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-11-2021 ás 17:44

2 / 10
Roberto P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-10-2021 ás 22:33

2 / 10
Ignacio C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2021 ás 23:14

4 / 10
"Poca organizacion"
Maria D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-10-2021 ás 03:05

4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Abraham V. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-10-2021 ás 21:54

2 / 10
Maria L. E. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-10-2021 ás 23:03

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(Más ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Menos ↑)
Mbc S. A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-09-2021 ás 13:49

2 / 10
Maria C. V. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-09-2021 ás 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Yolanda M. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-09-2021 ás 13:27

2 / 10
Ainara M. S. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-08-2021 ás 12:23

4 / 10
"Despiste o querer entregar rápido "
Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(Más ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Laura L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-07-2021 ás 23:19

2 / 10
"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "
Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(Más ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Ana B. R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2021 ás 23:31

4 / 10
Ana B. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-07-2021 ás 06:34

4 / 10
Roberto F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2021 ás 22:21

4 / 10
"Ha sido un día de larga espera, "
Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(Más ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose A. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-06-2021 ás 23:30

4 / 10
Isolina C. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2021 ás 22:57

4 / 10
Maria J. V. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-05-2021 ás 09:21

2 / 10
"Falta total de profesionalidad,nulo compromiso con el cliente "
Cesar F. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-05-2021 ás 10:21

4 / 10
"Clientes de primera y de tercera"
Llevo por diferntes motivos desde el dia 16 de marzo circulando con mi coche con una rotula rota.Voy al taller por un ruido en la dirección y maniobrabilidad, y el mecanico le ...(Más ↓) abre el capó al coche y me dice q todo está normal, que es normal el crirrido.Al día siguiente vuelvo y me dicen q no tienen coche de sustitución hasta 12 o 15 días.Por fin me llaman el 15 de mayo, revisan el coche y tiene una rotula rota.No tienen el repuesto y quedo con Juan para el día 12 de mayo, me dice q es un momento, en dos horas está listo.Me llama el día 12 y me dice que ya tienen la pieza, pero que tienen mucho trabajo y no me lo reparan hasta el día 20 de mayo. En fin, valoren ustedes mismos si volverían a este taller, por la confianza que ofrece el mecanico, stock de repuestos y atención al cliente. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..