O que os clientes opinan sobre esta empresa
4925 Opinións atopadas
David G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2024 ás 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jose M. F. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-08-2024 ás 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Jaime P. A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2021 ás 09:59

10 / 10
Profesionais tratados:
Manel P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-12-2021 ás 20:51

8 / 10
Profesionais tratados:

Sandra
Jose L. G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-07-2025 ás 11:04

6 / 10
"Tiempo del mantenimiento del coche."
Lo que no entiendo es que pasada la revisión anual del coche en Marzo, me volviese a tocar en Junio, por motivos laborales no pude ir hasta el 21 de Julio, y al ver la próxima ...(Más ↓) fecha de revisión del coche veo que me toca dentro de de 190 días es decir 6 meses y 10 días en vez de la revisión anual como siempre he estado realizando. Es algo que deberían de explicar al cliente. Otra cosa mientras estuvo el coche con la garantía de mantenimiento el coche se quedó dos veces sin aceite, que tuve que reponer yo para poder continuar el trayecto que en ese momento estaba haciendo, pasando las revisiones anuales al vehículo. Es algo inaceptable en una empresa como Ditram. Y por último, si le dicen al cliente una hora de recogida del vehículo, puede haber una variación del horario de 15 minutos más o menos. Lo que no puede ser es que de la hora que se estipula para recoger el vehículo se tarden unos cincuenta minutos a mayores, casi otra hora más. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Manuel B. C. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2025 ás 20:11

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad, me sentí apoyado en todo momento. Sin duda regresaré."
Profesionais tratados:
Blanca M. V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 23:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, un equipo confiable y altamente profesional."
Profesionais tratados:
Abel C. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 10:27

10 / 10
"El equipo mostró gran calidad y dedicación en su trabajo, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Profesionais tratados:
Joaquin P. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-07-2025 ás 09:32

6 / 10
Manuel C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 22:28

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y atención al detalle en todos los aspectos de la visita."
Profesionais tratados:
Manuel a. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 21:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, vuelvo sin duda a este concesionario para futuras necesidades."
Alberto T. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionais tratados:
Manuel A. D. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 18:49

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Profesionais tratados:
Javier L. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 16:59

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Resogal L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido durante mi visita al concesionario."
Profesionais tratados:
Julio R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 12:41

10 / 10
"Excelente servicio, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Profesionais tratados:
Fernandez F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 08:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumplieron todas mis expectativas en la revisión de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Alvaro V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-07-2025 ás 07:20

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad, recomiendo este taller sin dudarlo."
Profesionais tratados:
Jesus G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-07-2025 ás 22:03

10 / 10
"Trato impecable y gran atención al detalle en el servicio recibido en el taller."
Profesionais tratados:
Manuel P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-07-2025 ás 21:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, muy satisfecho con el servicio recibido."
El trato por parte del personal fue excelente y la rápida gestión de mi coche fue especialmente rápida y eficiente. Sin duda alguna recomendaré siempre este concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..