Comparte cos teus amigos en:

Citroën Autos Velasco Leganés

Concesionario de vehículos

Citroën Autos Velasco Leganés

Av. Carlos Sainz, 1
28914 - Leganés (Madrid, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

13 Opinións atopadas

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Quiero saber el estado de la reparación"

Hace 5 días que dejé el coche y no consigo contacto con ustedes para conocer el estado de la reparación o cuanto queda para la devolución. La furgoneta la uso para trabajar. ...(Más ↓) En teoría era para un par de días (Menos ↑)

A mellorar: Después de esperar en atención de taller nadie te reclama para la atención , solo la perdona de recepción se preocupó por atenderme

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Creo que como cliente me siento estafado por venderme un coche mal"

Compré un coche de ***** euros C 5 aircros pedi opinion al comercial puesto que me gusta el gasoil y el me dijo que ya no avía problema con el adblue y le comenté si no está ...(Más ↓) solucionado compro de gasolina o híbrido puesto que me gusta la linea el coche no tiene 3 años y a pasado 4 o 5 veces por taller depósito inyectores en fin un desastre por lo tanto me siento estafado y cabreado (Menos ↑)

A mellorar: Todo un trato fatal

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontentos con el servicio de taller"

Poca profesionalidad. Poca información del estado de mi vehículo. Retraso en la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Falta de información. Retraso en la entrega

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosooooooo"

No sé!, ni que opinar, después de un mes y medio, que habéis estado con el vehículo sin decir ni mu! Hasta las ganas de opinar se me han quitado!...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: El tiempo es oro decía mi profe Después de un mes y medio, siento que me habéis tomado el pelo y robado el tiempo.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Parece engaño casi una mafia"

nada transparente parece más bien una mafia. No recomiendo además iremos denunciar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: En transparencia

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible comunicacion"

Imposible poder hablar con taller mientras mi coche está en el, nunca están disponibles....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Comunicación con taller

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Marca Citroen decepcionante"

Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)

A mellorar: Seriedad y transparencia

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento decepcionada"

Me han roto el tornillo de seguridad de las ruedas...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Coche sustitucion

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado, posibles litigios"

Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)

A mellorar: La profesionalidad del Servicio postveta

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No solución de averia"

He llevado al taller oficial mi vehículo a reparar Es un vehículo nuevo y no dan con la avería que tiene. No estoy contenta con el servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No han solucionado la avería que tiene mi vehículo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy mala malisima"

Pues falta de interés hacia el cliente,no devolver las llamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Pues el trato al cliente y el dejar los coches en condiciones

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala para no volver"

Cambio de airbag según cartas de dgt y me Dan para noviembre pq es una campaña y en la carta decía STOP CIRCULACION. No resolvieron nada, todo a través de la atención al ...(Más ↓) cliente de Citroën que pusieron 2 reclamaciones (Menos ↑)

A mellorar: Todo

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, no voy a volver"

Una vergüenza, por segunda vez dos meses el coche en el taller para salir peor que entró...(Más ↓) (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..