O que os clientes opínan sobre esta empresa
5535 Opinións encontradas
Ricardo G. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 25-08-2024 ás 17:06

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal muy profesional y amable durante toda la visita al taller."
profesionais tratados:
Jose M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 23-08-2024 ás 20:29

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
profesionais tratados:
Transitos J. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 21-08-2024 ás 07:34

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, definitivamente regresaría a este concesionario."
Diego J. B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-08-2024 ás 23:22

8 / 10
Rocio D. L. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-08-2024 ás 20:49

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo mostró una gran profesionalidad y entendimiento de mis necesidades."
Ignacio L. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 20-08-2024 ás 12:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se preocupó por mis necesidades. Muy satisfecho con el servicio recibido."
profesionais tratados:
Carlos S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 19-08-2024 ás 20:27

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Sin dudas volveré."
Maria O. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 17-08-2024 ás 00:33

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, gran equipo de profesionales y muy satisfecho con los resultados."
Carlos M. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 21:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
profesionais tratados:
Rafael L. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 14-08-2024 ás 11:21

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y recibí un servicio de calidad."
profesionais tratados:
Rosario D. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-08-2024 ás 23:34

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalismo del equipo desde el inicio."
profesionais tratados:
Francisco A. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-08-2024 ás 20:37

2 / 10
"Fatal fatal fatal Fatal"
A mellorar: Todo son muy poco profesionales los mecánicos no explican bien las cosas
Ana B. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-08-2024 ás 16:28

8 / 10
"Un trato ameno y cercano por parte del personal, estoy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario."
profesionais tratados:
Fernando G. N.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-08-2024 ás 11:56

10 / 10
"Me sorprendió la dedicación del personal, se notaba su experiencia y pasión por lo que hacen. Totalmente satisfecho."
Antonio Orellana me atendió estupendamente, facilitándome la información requerida, y desempeñó su trabajo de manera muy eficaz. Le felicito....(Máis ↓) (Menos ↑)
profesionais tratados:
Antonio B.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 13-08-2024 ás 10:20

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención al detalle."
profesionais tratados:
Francisco L. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 23:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado y satisfecho con el servicio."
profesionais tratados:
Paula T. S. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 22:20

10 / 10
"El servicio que recibí fue excepcional, un trato amable y comprometido de principio a fin."
profesionais tratados:
Ignacio D. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-08-2024 ás 22:20

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato amable y atención excepcional por parte del equipo de profesionales."
profesionais tratados:
Manuel G. J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-08-2024 ás 00:11

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, dejando una gran impresión sobre la profesionalidad del equipo."
profesionais tratados:
Antonio L. S. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-08-2024 ás 20:45

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con la calidad del trabajo y el trato que me dieron, volveré sin duda."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


