O que os clientes opínan sobre esta empresa
5535 Opinións encontradas
Roberto R. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-09-2024 ás 14:44

8 / 10
"Excelente atención y un servicio profesional de calidad, definitivamente volveré a este taller."
profesionais tratados:
Ana C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 10-09-2024 ás 11:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
profesionais tratados:
Isabel C. C. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-09-2024 ás 22:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, sin duda volveré por la calidad de su trabajo."
profesionais tratados:
Mercedes G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-09-2024 ás 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio del personal, realmente se nota su compromiso con el cliente."
profesionais tratados:
Sergio F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-09-2024 ás 21:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
profesionais tratados:
. A. S. A. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-09-2024 ás 17:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la reparación realizada."
profesionais tratados:
Rosartu, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-09-2024 ás 17:48

10 / 10
"Un taller altamente recomendable, con un personal amable y eficiente que resolvió todos mis problemas."
profesionais tratados:
Pablo G. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-09-2024 ás 23:29

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volvería a confiarles mi vehículo."
Gonzalo A. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 07-09-2024 ás 01:14

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado, sin duda volveré por la amabilidad y eficacia del personal."
profesionais tratados:
Jose R. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-09-2024 ás 00:19

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Jose R. F. D. M. T.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-09-2024 ás 20:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, mi experiencia ha superado todas mis expectativas."
Juan S. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-09-2024 ás 20:52

10 / 10
"Atención al cliente impecable, el equipo me hizo sentir valorado y bien informado sobre mi vehículo."
profesionais tratados:
Javier D. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-09-2024 ás 08:13

8 / 10
"El trato al cliente fue magnífico, se notó la dedicación y el conocimiento del personal en cada paso."
profesionais tratados:
Piecar, S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-09-2024 ás 08:07

8 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y equipo altamente profesional."
profesionais tratados:
Salvador P. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-09-2024 ás 00:59

10 / 10
Beatriz G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-09-2024 ás 23:27

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, todo el equipo mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."
profesionais tratados:
David D. B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-09-2024 ás 22:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente se sintió como una prioridad en todo momento."
Silvia C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-09-2024 ás 21:58

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Aida Z. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-09-2024 ás 21:49

2 / 10
"Decepcionada y engañada por el taller"
Estoy muy decepcionada y me siento engañada. Le tocaba al coche la revisión modalidad B, donde principalmente iba a pasar la revisión en Cartagena que es donde compré el coche ...(Máis ↓) y donde me llevan el control de todo, por circunstancias tengo que irme a Jerez y decido confiar en hacerle la revisión en CADIMAR…cuando yo iba con un presupuesto de mi taller Mercedes de todo desglosado y precio, me dicen que el precio varia, cedo a aceptar ese incremento y al final me toman por tonta y lo peor no es eso que tambien me dicen que tengo que cambiar pastillas de freno que eran otros ***€, yo que me iba a creer despues de todo… - Entregue el coche con el liquido del limpiaparabrisas lleno tengo foto de antes de entregar el coche y lo ponen en el presupuesto. - Me dicen te pongo 20 litros de Adblue pero seguro que es menos, y digo ya porque esta al 67% von 5000km tengo foto y me entregan el coche exactamente igual. Y se lo dije a Antonio. - Las presiones de las ruedas una a 305, otra a 300 las de atras a 280 285, cuando no le corresponden esas presiones. - Luego de viaje al dia siguiente a la otra punta de España me sale llenar líquido refrigerante a menos de mitad de camino… Osea … que revisión le han hecho a mi coche ? Cuando he pagado ***€ que por circunstancias pues intente confiar en vuestro taller (Menos ↑)
A mellorar: No sentirme estafada
profesionais tratados:
Francisco J. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-09-2024 ás 21:19

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, ¡totalmente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo"
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


