O que os clientes opínan sobre esta empresa
5538 Opinións encontradas
Maria D. C. B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-03-2024 ás 20:32

10 / 10
"Inmejorables empleados."
profesionais tratados:
Manuel C. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-03-2024 ás 22:18

10 / 10
"Profesionales muy amables. El trato es fenomenal."
profesionais tratados:
Jesus S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-03-2024 ás 21:20

2 / 10
"Nefasta experiencia como siempre"
Nuria P. F.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-03-2024 ás 20:47

10 / 10
"El grupo de profesionales es eficiente."
Carolina O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-03-2024 ás 20:46

8 / 10
"Trato personal atento y el resultado fue de alta calidad."
profesionais tratados:
Natalia M. Q.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-03-2024 ás 20:30

10 / 10
"Conjunto de trabajadores notable y la atención es personalizada. Un diez."
profesionais tratados:
Juanma
Francisco O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 04-03-2024 ás 20:21

10 / 10
Josep M. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-03-2024 ás 18:10

10 / 10
"Muy recomendable y el resultado es eficaz. Especialistas inmejorables."
Francisco F. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 03-03-2024 ás 16:10

10 / 10
"La atención fue impecable. El proceso ha sido óptimo."
Eduardo M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-03-2024 ás 20:32

10 / 10
"Inmejorables especialistas. Excelente experiencia durante todo el proceso. Excelente trabajo."
profesionais tratados:
Maria O. M. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-03-2024 ás 20:21

8 / 10
"Lo recomiendo. Muy buenos profesionales y el trato ha sido cercano."
Manuel S. H.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-03-2024 ás 20:19

2 / 10
"Compra coche MG"
Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague ...(Máis ↓) religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan (Menos ↑)
A mellorar: Me compre un coche MG que ha venido con ciertos defectos y no me lo solucionan, me dicen que viene asi y no pueden hacer mas nada, y no me parece ni etico ni justo que yo pague religiosamente el coche y aun viniendo defectuoso no me lo solucionan
Antonio Q. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 01-03-2024 ás 07:40

10 / 10
"Actuación inmejorable y un 10."
Placido J. D.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-02-2024 ás 10:12

10 / 10
"Trabajadores comprometidos y ejemplo de profesionalidad."
Ana B. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 29-02-2024 ás 09:44

10 / 10
"Trato perfecto. Plantilla de trabajadores sobresaliente y la experiencia fue sumamente satisfactoria."
profesionais tratados:
Francisco H. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-02-2024 ás 14:29

10 / 10
"Un diez. La experiencia fue satisfactoria."
Juan C. A.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 28-02-2024 ás 08:53

8 / 10
Angela W.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-02-2024 ás 23:38

10 / 10
"El trato es atento. Extraordinarios empleados e insuperable labor en todo momento."
profesionais tratados:
Jose G. O.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-02-2024 ás 21:15

10 / 10
"Un diez. El servicio fue sobresaliente."
profesionais tratados:
Luis M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 27-02-2024 ás 18:54

10 / 10
"Un 10. La atención ha sido impecable."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


