O que os clientes opínan sobre esta empresa
5538 Opinións encontradas
Maria D. C. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-03-2024 ás 20:34

10 / 10
"Excelentes trabajadores y buen trato. Trabajo esmerado."
Macarena es una gran profesional. Atendió a todas nuestras demandas incluso nos facilitó ese mismo día la solución de un problema en nuestro otro vehículo. Espero que cuando ...(Máis ↓) volvamos sea ella la que nos atienda. (Menos ↑)
profesionais tratados:
Alejandro A. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-03-2024 ás 15:56

8 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y ejemplo de profesionalidad."
profesionais tratados:
Javier S. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-03-2024 ás 14:27

8 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional. Atención al cliente muy profesional. El personal muy competente."
profesionais tratados:
Francisco G. E.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-03-2024 ás 14:09

10 / 10
"Magnífica organización siempre que voy y la atención fue muy profesional."
profesionais tratados:
Patricia J.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 12-03-2024 ás 11:17

10 / 10
"Experiencia extraordinaria y atención al cliente atenta. Una plantilla muy eficiente."
profesionais tratados:
Eugenia M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2024 ás 22:34

10 / 10
"Organización excepcional."
profesionais tratados:
Jaime P. C.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2024 ás 21:31

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento. Muy buenos empleados. Trato atento."
profesionais tratados:
Jose A. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2024 ás 21:16

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Muy aconsejable."
Las tres frases que ponéis como experiencia definen a Jessica, por su atención, implicación e interés explicándolo todo de forma muy detallada, porque a parte de la revisión ...(Máis ↓) me tenían que mirar el aire acondicionado y tal como se comprometió me tuvo en todo momento informando, buscando las mejores alternativa como cliente y cumpliendo el plazo de entrega. Un 10 (Menos ↑)
profesionais tratados:
Antonio P. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2024 ás 20:25

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente y la experiencia ha resultado fenomenal."
profesionais tratados:
Gianfranco R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2024 ás 20:18

10 / 10
"Asesoramiento eficaz. Atención cercana."
profesionais tratados:
Maria I. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 11-03-2024 ás 09:06

2 / 10
"Total decepción"
Me venden un híbrido sin decirme que tendría que poner wallbox en garaje ( el mío es alquilado),En las dos gasolineras de Cádiz no se puede cargar y en el Mercadona solo da ...(Máis ↓) como mucho 3kw, cuántas horas hay que estar para ello? (Menos ↑)
A mellorar: Me han vendido un híbrido y las gasolineras de Cádiz no están preparadas
Juan M. R. V.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 09-03-2024 ás 20:38

10 / 10
"Especialistas magníficos. Excelente trato."
profesionais tratados:
Abelardo D. B. M.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 08-03-2024 ás 20:44

8 / 10
"Servicio esmerado. Atención al cliente servicial y plantilla de trabajadores muy buena."
En atención al cliente falta la señorita Melissa, que lo hizo muy bien, así como Antonio Orellana, igual de bien Del personal mecánico no puedo decir lo mismo, ya que ...(Máis ↓) golpearon mi coche en sus instalaciones, aunque lo repararon (Menos ↑)
profesionais tratados:
Benjamin G. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2024 ás 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable y especialistas sobresalientes."
profesionais tratados:
Noelia M. C. P.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2024 ás 18:32

10 / 10
"Muy recomendable y buen servicio. Una plantilla de trabajadores destacable."
profesionais tratados:
Rafael A. I. S.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2024 ás 14:25

10 / 10
"Atención al cliente insuperable y lo recomiendo. Plantilla magnífica."
profesionais tratados:
Fernando G. R.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2024 ás 14:18

10 / 10
"Profesionales muy buenos y muy buena asistencia de principio a fin. Trato amable."
profesionais tratados:
Juan L. I.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2024 ás 09:11

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y recomendable al 100%."
Luis J. A. P. D. L.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 06-03-2024 ás 08:33

8 / 10
profesionais tratados:
Manuel B. G.
Motivo da visita: Taller
Opiniou o día 05-03-2024 ás 20:33

8 / 10
"Empleados muy amables."
profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben se trate de recibir algún servizo ou de ter comprado algún produto.
Se es cliente ou foste cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos.


