Comparte cos teus amigos en:

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Concesionario de vehículos

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Avenida Ausiás March, 220B
46026 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.4 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

5 Opinións atopadas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Otro año sin arreglar el problema"

Dije en la entrada que fallaba el chip del retrovisor derecho por lluvia y calor, que ahora venía de estar al sol dado que salía del trabajo y que fallaba no cierra apenas si ...(Más ↓) se calienta que hicieran ya el vídeo que pedían para poder procesar la incidencia porque al enfriarse funciona bien. No me hicieron caso. Pasó una hora de la revisión anual y al ir a grabarlo ya se había enfriado como les dije. La solución: que me pase otro día cuando me pase. Para que? Para estar esperando el la puerta a que funcione bien? Dos años llevo así, última revisión que pasó en casa oficial. (Menos ↑)

A mellorar: ignoran comentarios y hacen perder el tiempo no solo el vuestro vale dinero

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Después d tener un mes el coche m dicen que no lo pueden reparar, y al recogerlo va peor que cuando se lo dejé....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No me han solucionado el problema con el coche

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deja mucho que deseat"

Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)

A mellorar: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesita mejorar"

El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)

A mellorar: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante."

Me elaboraron un presupuesto sin haber realizado las pruebas mecánicas pertinentes. Tampoco me explicaron que le ocurre al vehículo ni las causas de la avería si bien si ...(Más ↓) cobraron convenienteme. (Menos ↑)

A mellorar: Falta de profesionalidad y también de empatia.

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..