O que os clientes opinan sobre esta empresa
12 Opinións atopadas
Beatriz A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2025 ás 09:17

2 / 10
"Descontento con atencion y explicacion"
Me ha parecido todo muy mal. Espero no volver a llevar el coche allí. Explicaciones nefastas, atención deficiente, desviación de lo presupuestado sin saber porque, .Salí ...(Más ↓) habiendo pagado por una avería que no se porque se produjo, la persona que estaba allí me dijo que los coches son como las personas que enferman y no se sabe porque, y con el comentario tranquilizador que esto podría tener una recaída . Lamentable. (Menos ↑)
A mellorar: Atención y explicación..
Roberto Calvo contestou o 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y las explicaciones no hayan ...(Más ↓) estado a la altura de tus expectativas. Tu descontento es completamente válido y comprendemos lo frustrante que puede ser sentir incertidumbre sobre la reparación de tu coche.Nos gustaría mejorar en estos aspectos y asegurarte que tomaremos tu feedback muy en serio para evitar que situaciones así se repitan en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia si decides darnos otra oportunidad. (Menos ↑)
Jose F. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 21:49

4 / 10
"Una experiencia no muy buena"
He solicitado información telefónica en dos ocasiones, me dicen que en ese momento no puede ser pero que toman nota y llamarán más tarde, cosa que no ocurrió....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: En seis años y después de siete visitas al taller solamente una vez he podido utilizar el vehículo de cortesía. Dicen que no está disponible.
Roberto Calvo contestou o 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Felix, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayas recibido la información que ...(Más ↓) solicitaste y entiendo lo frustrante que puede ser. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Te invito a que nos contactes directamente para resolver cualquier duda que tengas. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu próxima experiencia sea mucho más satisfactoria. (Menos ↑)
Alejandro R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-02-2025 ás 00:52

4 / 10
"Pésima la atención"
Prácticamente casi una semana para diagnoticar que era un problema de batería. Varias llamadas durante este tiempo y siempre me pasaban con taller, y nunca contacté con ellos. ...(Más ↓) Al cabo de de 6 días *** Euros de factura por una batería y y mano de obra. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente
Roberto Calvo contestou o 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) atención y el tiempo de diagnóstico. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar, especialmente cuando se trata de un problema con el vehículo. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para cualquier consulta que tengas. (Menos ↑)
Nicolas F. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2025 ás 13:48

2 / 10
"poco interes en lo concerniente al navegador"
No interes con respecto al navegador, uno sale sin saber por que actualizar...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: prepotencia
Roberto Calvo contestou o 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolas.Lamentamos que tu experiencia con el sistema de navegación no haya sido satisfactoria. Valoramos tus comentarios y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser salir sin la información necesaria para actualizarlo.Nos gustaría mejorar en este aspecto y te invitamos a contactarnos directamente para poder resolver tus dudas y ofrecerte la asistencia que necesitas. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Cesar G. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2025 ás 10:36

4 / 10
"Acepto propuesta cambio pastillas, sin ser informado del importe Error"
Factura TC****** del 24 Enero. Y después de varios correos en varios días sigo realmente asombrado de no tener aún respuesta a mi consulta de información sobre un cambio de ...(Más ↓) pastillas de freno que asciende a ***,** €. Afirman que mi teléfono no está operativo y que llame, espero respuesta vía correo electrónico. Muchas gracias por todo. (Menos ↑)
A mellorar: Cuidar la comunicación ayuda a mejorar el servicio.
Roberto Calvo contestou o 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la confusión respecto ...(Más ↓) al importe del cambio de pastillas de freno. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir respuestas rápidas a tus consultas.Estamos revisando tu caso y nos aseguraremos de que recibas la información que necesitas a la brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto.Tu satisfacción es importante para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente. (Menos ↑)
Ainhoa F. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-02-2025 ás 07:08

2 / 10
"Decepcionante por parte del comercial"
Compro coche me dice carlos Rodríguez garantía 6años ampliable a 10 si el Mantenimiento se realiza en Mazda. Todos los que fuimos a recoger el coche entendimos que las ...(Más ↓) revisiones estaban incluidas y de hecho lo comentamos. El no especificó nada y cusndo al año lo llevó a la revisión me dicen q el coche no tiene mantenimiento. Aclaró con Carlos y me contesta de muy mala manera haber financiado el coche! Al decirle q no estoy de acuerdo y q me parece una falta de profesionalidad por su parte si es cierto que me enfado y se lo hago saber me vuelve a contestar que si quiero cometer alguna acción legal Nos vamos a descojonar todos. Me parece fuera de lugar este tipo de respuesta, entiendo que se puede buscar una solución para mantener y afianzar al cliente y no se ha propuesto ninguna acción correctora. Por otra parte, ese mismo día llamó 12 veces a taller, se me coge recado, se pasa aviso y nadie se pone en contacto conmigo. Tengo q desplazarme de nuevo a su concesionario para indicarles que hacer con el coche. Es la primera vez que me ocurre algo así y lo que estoy solicitando es una explicación y solución. No me parece de recibo que un coche financiado tenga mantenimiento y un coche pagado al contado no. Más cuando no se recibe esta información por parte del comercial. he solicitado una hoja de reclamación que será entregada en los próximos días por mi servicio jurídico. Confío que se me de una respuesta “a valorar” en breve. (Menos ↑)
A mellorar: Servicio post venta inexistente
Roberto Calvo contestou o 08-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ainhoa, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos la situación y entendemos tu frustración. pero es el ...(Más ↓) fabricante el que no ofrece por el momento la opción de mantenimiento sin financiación. Nos preocupa que no hayas recibido la información clara sobre el mantenimiento y que tu comunicación con Carlos no haya sido la adecuada pero si compruebas tu documentos en ningún apartado figura la inclusión del mantenimiento. Nos gustaría investigar lo ocurrido y encontrar una solución que te satisfaga. Te pedimos disculpas por los inconvenientes en el taller y la falta de seguimiento. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos comprometemos a mejorar nuestro servicio. Te contactaremos directamente para poder atenderte de la mejor manera posible. un saludo. (Menos ↑)
Juan D. N. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2025 ás 21:22

2 / 10
"Personal amable pero mala gestion"
No me han solucionado el problema, aparte quedaron en llamarme para la pieza que necesitaba y nunca lo hicieron. En fin, aparte tuve que estar sin el coche 3 dias...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: No me han solucionado el problema, aparte quedaron en llamarme para la pieza que necesitaba y nunca lo hicieron. En fin
Roberto Calvo contestou o 08-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Diego, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en la gestión de tu caso. Entendemos lo frustrante que es estar sin el coche y no recibir la información prometida.Tu comentario es muy valioso para nosotros y nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Nos gustaría poder resolver tu situación de inmediato, por lo que te contactaremos directamente para atender tu problema.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. V. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-02-2025 ás 21:47

2 / 10
"Muy mal en ningún momento se a cumplido lo que han dicho"
Mi opinión es que el taller estaba mejor cuando estaba en Bilbao, todo más a mano , autobús, metro, etc En 15 años que voy llevando el coche y que me e dejado un pastón nunca ...(Más ↓) me han dejado un coche de cortesía, siempre me ponen la misma excusa, eso si, si es de alquiler pagando no hay problema, ya me pasó una vez y la señora Encarna cuando me relleno los papeles para cobrarme escribió coche de cortesía ** € y yo le dije, perdona no es un coche de cortesía es de alquiler que por algo e pagado, aquel día me sentí estafado, podría decir muchas otras cosas pero les aseguro que ninguna buena. (Menos ↑)
A mellorar: Coches de cortesía, nunca tienen
Roberto Calvo contestou o 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) entendemos tu frustración respecto al servicio de taller y la disponibilidad de un coche de cortesía.Estamos comprometidos a mejorar y tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer ajustes necesarios. Agradecemos tu fidelidad durante estos años y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Francisco J. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-01-2025 ás 22:26

2 / 10
"Problema de seguridad reincidente iniciado en garantía y no resuelto"
Hay que tener mas empatía con los clientes. Hemos depositado toda nuestra confianza en vuestra marca y es inadmisible que un problema de seguridad tan grave a nivel mundial ...(Más ↓) originado en garantía sea recurrente cada 30.000km y Mazda no quiera hacerse cargo sin que el cliente costee los pasos que la Marca estima oportunos sin ninguna garantía de que el fallo sea subsanado y el vehículo se pueda conducir en condiciones de seguridad. Una gran decepción con la Marca. (Menos ↑)
A mellorar: Falta de empatía total ante un problema recurrente originado en garantía y no resuelto
Juan C. A. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-01-2025 ás 23:11

2 / 10
"Mala, poca empatia"
Llevo el coche al concesionario debido a que se me encienden varias luces, tras hacerme presupuesto el cual acepto se me repara, y al abonar la factura comenta como que la ...(Más ↓) válvula egr está con una chapa, le pregunto que porque puede ser y ella me comenta que no sabe, qué ellos no lo han echo y no saben el porqué, resulta que llevo el coche a un taller oficial y ni me dice el porqué ni me ofrece una solución. sin ninguna empatía por su parte tras avería gastado **** euros (Menos ↑)
A mellorar: El trato y la información
Maria D. P. S. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-01-2025 ás 16:11

2 / 10
"El trato rápido para que no te dé tiempo a preguntar"
El trabajo realizado en el taller, supongo que bien, como todos los años, nunca he tenido ningún problema. En cuanto al trato muy frío, no escucho con interés mis consultas ...(Más ↓) sobre conducción del vehículo, por tanto la respuesta fué acorde. Vamos que me quedé igual. (Menos ↑)
A mellorar: Escuchar al cliente y atenderle sin prisas
Roberto Calvo contestou o 27-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el trato recibido no haya sido el esperado y que ...(Más ↓) no te sintieras escuchada en tus consultas. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Nos alegra saber que el trabajo en el taller ha sido satisfactorio en años anteriores. Te invitamos a que contactes directamente con Andrea 671024092 para poder atender tus inquietudes de manera más personalizada.Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia con nosotros. un saludo. (Menos ↑)
Gorka G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2025 ás 15:05

2 / 10
"Mazda es la marca con la peor experiencia"
Llamo en varias ocasiones para cambiar fecha de revision sin respuesta por parte del taller y con amenaza por parte de atención de perder la garantía en caso de tener un ...(Más ↓) problema. Indico cuestiones técnicas al taller sin respuesta, en definitiva, mi peor experiencia con una marca. (Menos ↑)
A mellorar: Todo
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