Comparte cos teus amigos en:

Ford Archiauto - Arinaga

Concesionario de vehículos

Ford Archiauto - Arinaga

Calle Del Herraje, esquina calle La Trinca, Polígono Industrial de Arinaga, s/n
35118 - Agüimes (Las Palmas, España)

Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.2 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

9 Opinións atopadas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala comunicación"

Me citaron un día, cambié turnos de trabajo, pedí favores a familiares para cosas que tenía que hacer y organicé todo para poder ir a la cita y cuando llego me dicen que no, ...(Más ↓) que han pedido el repuesto y que ese día no van a coger el coche. Y luego el siguiente día me dicen que vaya a primera hora aunque la cita es a las 10:00 para podérmelo devolver en el día, entonces pido a alguien que me recoja y cuando estoy allí me dicen que no me vaya que son 10 o 15 minutos. Considero que la comunicación con los clientes podría mejorar. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: Notificar a los clientes cuando se va a cancelar una cita

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Penosa, un mes el coche fuera del taller esperando a la cita"

Penosa, un mes el coche fuera del taller esperando a la cita y casi tres meses dentro del taller para poner un motor nuevo de paquete y según saque el coche me está cantando que ...(Más ↓) hay que revisar el motor y me gasté **** euros es penoso y el lunes voy a pasar por el taller a que me dejen el coche y bien (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción con la gestión del taller"

Siendo cliente durante 9 años con dos vehículos en esta ocasión totalmente decepcionado, sobrecalentamiento del motor, cambian el termostato y los tubos pero la avería es el ...(Más ↓) radiador.Entregan el vehículo después de 21 días y en carretera vuelve a sobrecalentamiento descubro en otro taller que para no cobrar el termostato lo sustituyeron de nuevo por el antiguo y no me informan. Servicio y atención pésimo (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Contacto con cliente fatal, con prisa, sin pregunta que hace falta, no queria ni llamar a otro vendedor. Fran no tenia tiempo explicar las cosas de coche. Comprando un pan por ...(Más ↓) *,**€ los vendedores son mas agradable que la chica de Ford recogiendo un coche nuevo por *****€. Fran debería que ser un ejemplo como tratar a los clientes, pero tenia mal suerte y este dia estaba en vacaciones. (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_3.png

5 sobre 10

A mellorar: Contacto con el cliente

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable e un poco insatisfecha por el tiempo y la entrega del coche"

Siendo la casa por nombre, mucho tiempo para una pieza, solo por meter la máquina de avería casi ** euros y el coche sale como de un safari...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_4.png

7 sobre 10

A mellorar: Precio calidad..... La casa, 20 días el coche ahí y ni lavando por fuera, lleno tierra

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Es mi primera vez que lo compro y me a parecido una ****** la marca"

Son lamentables, un coche que entre tres veces al taller y que siga igual y encima no saben ni lo que tiene, que si es la válvula del turbo y espera que espera, y ahora dices que ...(Más ↓) puede ser los inyectores, un coche con cuatro años y que comprar migo tiene tres años este de esta manera son lo peor la casa Ford de arinaga, no hay mecánicos que sirva desde que compre ese coche dando problemas en tres años, **** (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

A mellorar: En todos el personal excepto los de repuesto

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta profesionalidad en taller"

El vehículo viene a mantenimiento anual ordinario, y sale con aviso de motor averiado. Al venir indican que dejaron tubo suelto, y a los dos días vuelve a salir mismo aviso. En ...(Más ↓) estos momentos me encuentro en el taller para ver que fue lo que dejaron ahora mal hecho. ¿Este es el servicio de taller de una casa oficial? (Menos ↑)

¿Con qué probabilidad recomendaría Ford a otros?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de garantía"

Dado que mi vehículo aún está dentro de la garantía ,no me quieren arreglar unas cosas que están mal de fábrica aún teniendo antecedentes de una de las averías desde el ...(Más ↓) inicio de la compra. Mi vehículo siempre ha ido a todas las revisiones en la casa Ford,primero en san Fernando y después del COVID en Arinaga (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Se desconoce el origen del fàllo mecanico"

Llevè el coche a una primera valoraciòn y saliò un fallo en el sensor del aire y caudalimetro, lo cambiaron pero el motor seguìa Dando fallo, volvieron a conectar la diagnosis ...(Más ↓) y me dieron cita porque supuestamente el problema era cambiar bujìas y bobinas, las cambiaron ,pero el motor siguiò Dando fallo, volvieron a conectar la diagnòsis y a dìa de hoy no se conoce el origen del fàllo mecanico y el coche sigue Dando tirones. Trato muy amable y cordial, realizan el trabajo muy ràpidamente pero la causa del fàllo se desconoce , aunque obviamente haya sido cobrado el trabajo realizado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 sobre 10

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..