O que os clientes opinan sobre esta empresa
6 Opinións atopadas
Jaime R. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 20:44

2 / 10
"Mala experiencia"
Una vez que me recogieron el coche todo perfecto pero estuve esperando meses la llamada para cambiar una pieza básica, llamé yo en varias ocasiones y me mintieron continuamente ...(Más ↓) , hablé con varias personas y todas me decían que se hacían cargo y que me llamarían y fue una vergüenza el trámite de conseguir la cita . (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente
Maria J. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 21:37

2 / 10
Jose A. G. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2025 ás 12:01

2 / 10
Pascual N. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-02-2025 ás 18:45

2 / 10
"Tardanza venir la pieza"
No se puede tener a un cliente a los pocos meses de comprar el coche tanto tiempo para resolver el problema por la tardanza de una pieza. El trato recibido ha sido excelente y muy ...(Más ↓) profesional por parte del personal . (Menos ↑)
A mellorar: Lo que tarda la pieza en venir
Salvador R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-02-2025 ás 21:07

2 / 10
"Mala resolución del problema, generándose muchos inconvenientes"
El pasado 23 de enero paso revisión anual sin problema aparente. A la semana siguiente paso ITV y me lo rechazan porque en el ordenador hay una avería. Lo llevo a taller me ...(Más ↓) cobran ** euros, paso ITV y lo rechazan por lo mismo. Lo llevaré a taller otra vez y veremos que pasa. Llevo 2 días sin coche en taller y sin pasar ITV. Es una situación surrealista por ser educado con esta respuesta. (Menos ↑)
A mellorar: Deberían de haber sido más resolutivos
Raquel A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-01-2025 ás 21:32

2 / 10
"No volveré a ir nunca mas"
El trato pésimo y lo peor es que no se hacen cargo de una reparación que ellos mismos reconocen que es problema de Citroën. He ido en 4 ocasiones hacer la revisión de mi coche ...(Más ↓) allí y las 4 veces me han tratado fatal, una 5 vez no voy a ir. Se han reído de mi pero desde luego que tomaré medidas (Menos ↑)
A mellorar: La atención al cliente y la resolución de problemas
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..