O que os clientes opinan sobre esta empresa
6 Opinións atopadas
Maria C. A. D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-04-2025 ás 10:09

2 / 10
"muy mala experiencia"
a parte de los precios desorbitados por nada, no arreglan el problema o no dan con el autentico. También, tuvieron el coche una semana sin avisarme y sin haberlo visto porque No ...(Más ↓) tenían mi número . nefasta experiencia. VENDERÉ el coche, que lo compré ahí y por supuesto nunca más volveré (Menos ↑)
Hada Casado contestou o 20-05-2025 a este comentario:
Buenas tardes, en las dos únicas intervenciones realizadas en el año2025 en nuestras instalaciones ha realizado usted un pesaje de aceite ...(Más ↓) para realizar una comprobación del consumo de aceite que así nos manifiesta. Una intervención entro el vehículo el 10 02 y se entregó el día 17 02. Después unos kilómetros recorridos se realizo un segundo pesaje donde el vehiculo entro en taller el 27 03 y salió el mismo día. Se le informo de los resultados obtenidos y de las actuaciones que debería realizar para corregir el consumo de aceite. Espero verle pronto por nuestras instalaciones para realizar el mantenimiento de su vehículo y poder ofrecerle todos nuestros servicios como hemo realizado en las tres ocasiones que ha venido desde el 2018 que nos compró el coche. (Menos ↑)
Maria I. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-03-2025 ás 21:32

4 / 10
Ismael H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2025 ás 23:47

2 / 10
"Una absoluta decepcion"
Mal la recepción, que después de decirme por teléfono que tenía que dar una señal quería que abonara por adelantado la reparación. El aviso para llevarlo se produjo unos 20 ...(Más ↓) días después. Me avisan que estará reparado al día siguiente. Pasaron cuatro días. Y cuando lo recojo el cable del freno de mano está tan tensado que las zapatas chirrían todo el rato. Vuelvo y después de 40 minutos me dicen que no era del cal Noe trasero sino del delantero Al pasar la ITV desestiman por el freno de mano. Es decir el origen de la avería. Realmente ¿saben la causa ahora o es ineptitud? (Menos ↑)
A mellorar: Hay demasiadas cosas por mejorar. La recepción del taller, los tiempos de reparación una vez que las piezas ya están y lo peor que saben el origen de la avería. Casi *** € y tengo que volver el lunes
Santiago L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-03-2025 ás 21:54

2 / 10
Fernando C. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2025 ás 16:57

2 / 10
"Precio abusivo por elaboración de certificado de emisiones"
Me parece poco presentable cobrar *** € por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso según me han informado ustedes hacer ninguna ...(Más ↓) actuación más en el vehículo . Es un motivo para no recomendar a ningún familiar o conocido esta empresa o este concesionario (Menos ↑)
A mellorar: Me parece poco presentable cobrar *** por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso hacer ninguna actuación en el vehículo
Lucas S. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-02-2025 ás 13:07

2 / 10
"Muy mala, me solucionan un problema y se lavan las manos con otro."
Fui con dos problemas, el cristal de uno de los retrovisores se volvía loco cuando se mojaba y con los pilotos traseros hacen condensación, el retrovisor fue cambiado pero los ...(Más ↓) pilotos traseros no. Es un problema de estanqueidad y defecto de fabricación, pero ni el concesionario ni lynk&co se quieren hacer cargo. Me parece un falta de seriedad por ambos, primero porque yo compre el coche en Viñaras y no en lynk&co, creo que como concesionario vendedor se tendría que hacer cargo de esa garantía, segundo, el problema que con el tiempo va a generar la condensación tanto en los sistemas eléctricos como en el alumbrado trasero, lo cual cuando se haya pasado la garantía y tenga que sustituirlo porque den problemas me va a tocar a mi desembolsar el importe de dicho defecto de fabricación . (Menos ↑)
A mellorar: Las garantías de los vehículos por ser engañosas
Hada Casado contestou o 10-04-2025 a este comentario:
Estimado Lucas Santiago Muchas gracias por expresar sus inquietudes. En su visita a nuestras instalaciones le informamos que el fabricante ...(Más ↓) es el que da la garantía de su vehículo y es él quien considerara si la incidencia de su vehículo esta cubierta por la garantía o no. Si los pilotos que nos indica estuvieran cubiertos en la garantia estaríamos encantados de cambiárselos como hemos realizado con el espejo retrovisor. Por nuestra parte le hemos atendido sus incidencias y le hemos proporcionado la información que ha precisado sobre el asunto. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. (Menos ↑)
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