O que os clientes opinan sobre esta empresa
476 Opinións atopadas
Juan M. N. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 20:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente contestou o 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro taller. ...(Más ↓) Es un placer contar con clientes como tú que valoran la profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Pedro J. K. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 10:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio, los profesionales son muy amables y saben lo que hacen."
Atención al cliente contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo te ha transmitido su profesionalidad ...(Más ↓) y amabilidad. Tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Gorka F. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 07:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Felicisimo M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Andrea Aranda contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felicisimo, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Enrique L. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 22:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."
Andrea Aranda contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención al cliente y la capacitación de nuestros profesionales, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos J. V. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 21:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este concesionario."
Andrea Aranda contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Javier. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido. Tu confianza en nuestro concesionario ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de verte de nuevo en tu próxima visita. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo D. L. D. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 21:22

8 / 10
"La atención excepcional y profesional del equipo me dejó completamente satisfecho con mi visita al taller."
Andrea Aranda contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo,Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste satisfecho con tu visita al ...(Más ↓) taller. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que quieras compartir, no dudes en decírnoslo.Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. A. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-03-2025 ás 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, me hicieron sentir como en casa."
Andrea Aranda contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que te has sentido como en casa en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Raquel M. P. D. L. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 22:45

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Roberto Calvo contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Estaremos encantados de recibirte de nuevo para futuras revisiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Eleuterio M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 22:09

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Roberto Calvo contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eleuterio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que te sentiste valorado. Para nosotros, ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es lo más importante, y nos motiva saber que volverás a confiar en nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Isidora T. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:28

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isidora, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decínoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jesus G. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:22

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Profesionais tratados:
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Cesareo U. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:21

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del personal, el servicio fue impecable."
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cesareo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato y servicio que ofrecemos, ya que nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eguzkine A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Atención al cliente contestou o 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eguzkiñe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan P. O. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-03-2025 ás 15:42

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Definitivamente volveré para futuras necesidades."
Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado. Tu confianza en Mas Motor - Erandio es muy valiosa para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier detalle que desees comentar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente A. A. D. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2025 ás 20:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente Angel. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus ...(Más ↓) dudas con profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin G. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-03-2025 ás 10:50

10 / 10
"Excelente atención y trato amable del equipo, siempre listos para ayudar con mis necesidades."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha estado ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Wilton J. D. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 22:55

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado como cliente."
Atención al cliente contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Wilton, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho la atención ...(Más ↓) personalizada y es gratificante saber que te hiciste sentir valorado. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Maria A. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 21:17

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Profesionais tratados:
Andrea Aranda contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Asuncion.Nos alegra saber que has recibido una atención y asesoramiento excelentes por parte de nuestro equipo. Es ...(Más ↓) muy gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..