O que os clientes opinan sobre esta empresa
563 Opinións atopadas
Cristina F. D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-12-2024 ás 09:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Roberto Calvo contestou o 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una atención y ...(Más ↓) profesionalismo destacables. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. El equipo de postventa te agradecerá que respondas la encuesta de fabricante que recibirás en estos días, felices fiestas. (Menos ↑)
Alfredo I. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 22:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la visita al taller, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Roberto Calvo contestou o 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la visita al ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo pudo demostrar su conocimiento y dedicación. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. El equipo de Postventa te agradecería que respondieses la encuesta de fabricante que recibirás en unos días, felices fiestas. (Menos ↑)
Aitziber M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 22:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional, el equipo fue muy profesional en todo momento."
Roberto Calvo contestou o 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Aitziber, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excepcionales de nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la profesionalidad es muy valioso para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. Recuerda que el equipo de postventa te agradecería mucho que respondieses la encuesta del fabricante que recibirás en unos días y que la única puntuacion positiva para valorar tu visita es un 10. felices fiestas. (Menos ↑)
Aitor O. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 21:34

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Roberto Calvo contestou o 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor,Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! El equipo de postventa te agradecería que respondieses la encuesta de valoraciòn del fabricante que recibirás en unos días. felices fiestas. (Menos ↑)
Laura M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 21:34

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, muy profesionales en su trabajo."
Roberto Calvo contestou o 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Laura, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato personalizado y la profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos sinceramente tu recomendación. El equipo de postventa te agradecería que respondieses la encuesta de valoraciòn del fabricante que recibirás en unos días. felices fiestas. (Menos ↑)
Inaki V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 27-12-2024 ás 18:06

2 / 10
"Servicio de entrega del vehiculo inaceptable"
Tras formalizar la compra de un KIA EV3 el pasado 18 de Noviembre, hacer la trasferencia el día 20, y formalizar la financiación del mismo en tiempo y forma, se me indica desde ...(Más ↓) el concesionario como posible fecha de entrega del vehiculo el jueves 5 de Diciembre, y como fecha segura de entrega del mismo el viernes 13 de Diciembre. Tras hablar con el comercial y el Jefe de Ventas que me indican ambos que ni saben dónde esta ni cuándo va a llegar el coche. Su respuesta a esas preguntas es un vacio... no se . Me consta que el coche llegó a puerto a finales de Noviembre, me consta que ha perdido, al menos, 2 órdenes de Transporte con fecha del 5 y 12 de Diciembre y me consta haber abonado más de *** euros a través del primer pago en efectivo para el transporte del mismo. KIA MAS MOTOR, como último eslabón de la cadena de entrega, como depositario de mi primer pago, y como responsable de entregarme el coche, se encoge de hombros ante el flagrante incumplimiento de los plazos que ellos mismos me hicieron llegar el día que formalicé la compra del vehículo. Como usuario final me siento impotente ya que no puedo pedir responsabilidades a nadie más, no solo por el retraso en la entrega, sino por el absoluto desconocimiento de cuándo va a llegar el coche, y a quien se las pido, el Concesionario, las responde con un "es lo que hay". Por todo ello mi opinión del proceder de este concesionario es nefasta, asi como su falta absoluta de empatia para con el cliente que ha cumplido en tiempo y forma, y su nula asunción de responsabilidades como vendedor de un coche que a día de hoy ni esta, ni se le espera. Tan sólo salvar al comercial que me vendio el vehículo, que como trabajador raso hace lo que puede, ya que no le compete a él asumir esas responsabilidades. (Menos ↑)
A mellorar: Deberian ser honestos con el cliente cuando le indiquen los plazos de entrega, y asumir las responsabilidades de la entrega tardia de un vehiculo, como ultimo eslabon de la cadena de distribucion.
Oier F. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 15:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."
Roberto Calvo contestou o 27-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oier, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio!En unos días llegará la encuesta del fabricante , el equipo de postventa te agradecerá contestes la misma ya que es muy importante para nosotros. un saludo y felices fiestas. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 00:49

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo contestou o 27-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!Muchas gracias, Gorka, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con el servicio recibido y que hemos superado tus expectativas en cada aspecto de la venta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! En unos días recibirás la encuesta del fabricante , es muy importante para todo el equipo que la respondas, muchas gracias. Felices Fiestas (Menos ↑)
Maria J. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-12-2024 ás 21:42

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y trabajo impecable en el taller, definitivamente volveré."
Roberto Calvo contestou o 27-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y el trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Mas Motor - Erandio. ¡Hasta pronto!Muchas gracias, Gorka, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con el servicio recibido y que hemos superado tus expectativas en cada aspecto de la venta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! En unos días recibirás la encuesta del fabricante , es muy importante para todo el equipo que la respondas, muchas gracias. Felices Fiestas (Menos ↑)
Javier D. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-12-2024 ás 16:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Roberto Calvo contestou o 27-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros. Tu recomendación significa mucho para ...(Más ↓) nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto!Muchas gracias, Gorka, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con el servicio recibido y que hemos superado tus expectativas en cada aspecto de la venta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! En unos días recibirás la encuesta del fabricante , es muy importante para todo el equipo que la respondas, muchas gracias. Felices Fiestas (Menos ↑)
Angel A. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-12-2024 ás 13:14

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuros mantenimientos."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel Alejandro, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el servicio ...(Más ↓) recibido. Es un placer poder atenderte y que confíes en nosotros para futuros mantenimientos. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto!Nuestro equipo de postventa agradecerá que responda la encuesta de fabricante que recibirá en unos días con el 10!! Felices Fiestas. (Menos ↑)
Jose L. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-12-2024 ás 11:42

10 / 10
"Un taller altamente recomendable la calidad de los trabajos realizados es insuperable y el personal demostró gran compromiso."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros trabajos y el ...(Más ↓) compromiso de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Elias R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-12-2024 ás 09:54

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y profesionalidad que brindaron en el taller, definitivamente volveré."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elias, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto!Recuerda contestar la encuesta de kia que recibirás en unos días y en la cual la única valoración positiva para el equipo de postventa es el 10!!! Felices Fiestas!! (Menos ↑)
Inaki S. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 23:23

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has recibido un excelente trato y atención de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) poder ofrecer una reparación profesional a tu vehículo. Apreciamos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto!Recuerda contestar la encuesta de kia que recibirás en unos días y en la cual la única valoración positiva para el equipo de postventa es el 10!!! Felices Fiestas!! (Menos ↑)
Sandra L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 20:43

6 / 10
"Falta de comprensión"
Las circunstancias de cada cliente son diferentes y vuestro profesional me ha negado la garantía en la 4a revisión sin ni siquiera presentar un problema, por llevar el coche a ...(Más ↓) todas las revisiones con exceso de kilómetros. Pues no me invita a continuar con el resto de revisiones pautadas para cumplir los 7 años de garantía si ya no se me garantiza. Sobre el servicio de revisión, no tengo pegas. (Menos ↑)
A mellorar: Más comprensión
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que no hayas recibido la comprensión que esperabas en ...(Más ↓) relación a la garantía de tu vehículo. Entendemos que cada cliente tiene circunstancias únicas y tomamos muy en serio tus comentarios. Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para aclarar cualquier malentendido y buscar una solución que te satisfaga.Nos alegra saber que el servicio de revisión fue de tu agrado. Quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Ana C. L. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 19:34

10 / 10
"Un taller altamente recomendable atendieron mis necesidades rápidamente y me explicaron todo el proceso."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Cristina. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que atendimos tus necesidades de manera ...(Más ↓) rápida y clara. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto!Muchas gracias, Gaizko Asel Cirion Zubiri, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos!Recuerda contestar la encuesta de kia que recibirás en unos días y en la cual la única valoración positiva para el equipo de postventa es el 10!!! Felices Fiestas!! (Menos ↑)
Gaizko A. C. Z.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 16:52

10 / 10
"El servicio técnico fue excepcional, me sentí bien atendido y regresaré sin duda en el futuro."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gaizko Asel Cirion Zubiri, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos!Recuerda contestar la encuesta de kia que recibirás en unos días y en la cual la única valoración positiva para el equipo de postventa es el 10!!! Felices Fiestas!! (Menos ↑)
Oscar G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 14:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención a los detalles."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho la ...(Más ↓) profesionalidad y la atención a los detalles, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!Muchas gracias, Gaizko Asel Cirion Zubiri, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos!Recuerda contestar la encuesta de kia que recibirás en unos días y en la cual la única valoración positiva para el equipo de postventa es el 10!!! Felices Fiestas!! (Menos ↑)
Paula U. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 10:41

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional y la calidad del servicio me dejó muy satisfecho."
Roberto Calvo contestou o 26-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto.Muchas gracias, Gaizko Asel Cirion Zubiri, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos!Recuerda contestar la encuesta de kia que recibirás en unos días y en la cual la única valoración positiva para el equipo de postventa es el 10!!! Felices Fiestas!! (Menos ↑)
Teodoro A. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-12-2024 ás 13:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado durante toda mi visita y los servicios fueron rápidos y eficaces."
Roberto Calvo contestou o 22-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Teodoro, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es gratificante escuchar que te sentiste ...(Más ↓) valorado y que nuestros servicios cumplieron con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un cordial saludo. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..