O que os clientes opinan sobre esta empresa
33 Opinións atopadas
Aitor B. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-03-2025 ás 21:43

4 / 10
"Mala gestión en la administración del taller"
Si se comprometen a llamar por teléfono cuando el trabajo termina debieran hacerlo. 100 minutos de espera en el concesionario cuando la intervención estaba estimada en 1 hora. ...(Más ↓) Gracias a los comerciales que me dijeron que fuera al taller dada la hora que era, sino lo mismo seguía yo allí esperando la llamada para decirme que el trabajo estaba acabado (Menos ↑)
A mellorar: Cumplir con la palabra da seguridad y confianza, lastima no cumplan
Andrea Aranda contestou o 03-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la mala gestión que has experimentado en la ...(Más ↓) administración del taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más de lo previsto y no recibir la comunicación prometida. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación y evitar situaciones similares en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Alberto G. G. D. L. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-03-2025 ás 21:40

4 / 10
"Nada buena porque está es la segunda vez q salgo con una avería"
Es la segunda vez q entro en el taller con un tema básico y sale del taller con una rotura, q antes no se producía, en esta ocasión la rotura de elevación de la luna del ...(Más ↓) piloto alguien del aparatado de taller no lo utilizo como es debido y lo rompió Ahora hay gastarse un dinero importante para repararlo (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con tu vehículo tras ...(Más ↓) las reparaciones en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar una avería adicional y el gasto que conlleva.Te aseguramos que tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos los procedimientos para evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y ofrecerte una solución satisfactoria. lo estudiaremos con el jefe de taller. un saludo. (Menos ↑)
Ion-narcis O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-03-2025 ás 20:55

2 / 10
"No me a gustado"
No me a gustado nada dejás el coche con todos los tornillos la revizion de 90000 mil km i te lo entrega sin 2 tornillos i manchas de aceite los iendo muchos pero no son ...(Más ↓) profesionales (Menos ↑)
A mellorar: Limpieza después de cambiar el aceite i más cosas que no ma gustado
Jorge H. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-03-2025 ás 21:32

2 / 10
"Me siento engañado"
Después de llevar el vehículo a todas las revisiones que su empresa me ha pedido que vaya, me encuentro en la desagradable situación de que mi coche se encuentra fuera de ...(Más ↓) garantía por incumplimiento de condiciones por mi parte. Después de sentirme abroncado -no sé el nombre del señor que me ha atendido, porque ni tan siquiera me lo ha dicho- y de expresar mi estupor -supongo que con vehemencia dada la situación- pidiendo una hoja de reclamación se me ha invitado a un lugar más apartado para realizar los “trámites”, supongo que para no molestar al resto de clientes, más importantes que yo seguro. Si llevando el vehículo a vuestras instalaciones, si vuestro personal NO avisa con claridad sobre cuándo llevar a pasar las revisiones… Podéis escudaros en que yo, irresponsable de mi, no he leído la documentación que me disteis con la entrega del coche, no he cumplido. ¿Habéis cumplido vosotros cuando me presentáis un papel en el que pone que la próxima revisión es en x tiempo o en y kilómetros habiendo letra pequeña en esas condiciones? ¿Cumplís cuando no especificáis con claridad y haciendo énfasis en algo tan sumamente importante? Es increíble cómo se puede aprovechar una posición de poder como la vuestra. Lo de la garantía que dais y de la que presumís es MENTIRA. Se que para vosotros no represento absolutamente nada, pero que de mi no van a salir buenas recomendaciones eso sí es seguro. (Menos ↑)
A mellorar: Claridad, veracidad y sinceridad desde el principio
Roberto Calvo contestou o 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que te sientas engañado y que la situación haya ...(Más ↓) sido tan desagradable. Entendemos lo importante que es la claridad en la comunicación, especialmente respecto a las revisiones y garantías pero esta situación viene impuesto por el fabricante. un saludo. (Menos ↑)
Aurora F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 21:08

2 / 10
"Decepción con el servicio del taller"
Coche nuevo, con un fallo de fabrica, 24 dias en el taller y sin coche de sustitución, aunque me indicaron que era cliente preferente y que estaba la primera en la lista para el ...(Más ↓) coche de sustitucion sin comentarios . La entrega fue penosa, no hubo explicacion, la persona de contacto, una tal Andrea, no apareció para explicar qué habian hecho,l pasó el problema a un compañero., que cuando fue a entregar el coche, se ofreció a lavarlo, pero justo en ese momento la máquina se estropeó, y me dio el coche, deprisa y corriendo sin ninguna explicación. A fecha de hoy no he recibido ningún papel ni explicación, ni seguimiento del problema que es un defecto de fabrica. (Menos ↑)
A mellorar: Todo: la información de la averia, la entrega del coche, sin explicaciones.
Profesionais tratados:
Roberto Calvo contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aurora, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que es tener un coche nuevo en esas condiciones y la falta de comunicación que mencionas. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso de manera prioritaria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Maria C. C. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 09:23

4 / 10
"Insatisfactoria"
Parece solo importar el pago, lo demás da igual. Falta de cumplimiento de descuentos acordados en mantenimiento. Respuestas inadecuadas por parte del personal. Desde luego estoy ...(Más ↓) valorando la opción de no volver a ir. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente por parte del personal
Roberto Calvo contestou o 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cecilia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamento sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en cuanto a los descuentos acordados y la atención recibida. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y recuperar tu confianza. Por favor, no dudes en contactarnos directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Alazne H. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-03-2025 ás 13:16

2 / 10
"Falta de eficiencia."
No hicieron los cambios de repuestos que requiera el vehículo, obligándome a volver...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Eficiencia
Roberto Calvo contestou o 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alazne, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto a la eficiencia en el servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que regresar para completar los cambios de repuestos. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Dionisio F. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-03-2025 ás 13:04

2 / 10
"Horrible, la próxima revisión la hacemos en la kia de otra provincia"
Han hecho lo que les ha dado la gana con nuestro coche, por una simple revisión de un coche de 4 años con 48.800 km, nos han cobrado casi **** euros. No nos cogían el teléfono ...(Más ↓) ni contestaban a WhatsApp y el coche una semana allí, lo dicho, todo un HORROR. Voy a judicializarlo para reclamar todo lo que nos han cobrado sin que nosotros hayamos dado nuestro consentimiento. (Menos ↑)
Roberto Calvo contestou o 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dionisio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la atención y el servicio que recibiste ...(Más ↓) no haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser sentir que no se ha tratado tu coche adecuadamente y que no hayas podido comunicarte con nosotros.Tu situación es muy importante y nos gustaría resolverla. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu caso y buscar una solución. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Luis J. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-03-2025 ás 21:55

4 / 10
"No ha sido positiva."
Descoordinación entre operarios. Estuve esperando hora y media a que me diesen el coche.Me dijeron para estar sobre las 5 de la tarde y me lo dieron a las 18:40 habiendolo dejado ...(Más ↓) a las 11:30 de la mañana. (Menos ↑)
Roberto Calvo contestou o 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis. Lamentamos sinceramente la descoordinación que experimentaste con el servicio. Valoramos tu tiempo y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que debe haber sido esperar más de lo previsto. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestra organización y comunicación entre operarios. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Buena semana. (Menos ↑)
Inigo M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-03-2025 ás 10:55

2 / 10
"Mala experiencia"
Mejorable el trato con el cliente y la metodología de trabajo. Estuve esperando más de 1 hora para llevarme el coche porque la máquina de limpieza de había atascado y no ...(Más ↓) sabían como desbloquearla. Y mi coche estaba dentro. Esto hizo que me retrasase y me provocase problemas y sólo a última hora me iban a ofrecer un vehículo de cortesía. También se les había olvidado aplicarme el 15% de descuento y lo tuve que reclamar . (Menos ↑)
A mellorar: Organización y resolución a problemas
Roberto Calvo contestou o 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido, especialmente ...(Más ↓) la espera prolongada y el malentendido con el descuento. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos y el trato al cliente. Nos gustaría poder compensarte por esta situación y asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Inigo G. Q.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-02-2025 ás 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Que si vas con un avería lo menos que podían hacer es verificar si es grave,sino es así una vez mirado el coche y verificado que no es grave y puedes continuar conduciendo sin ...(Más ↓) poner en riesgo el vehículo que te den la cita lo antes posible ya que encima nunca tienen un coche de cortesía para dejarte ,y según mi experiencia está vez le dices al trabajador que me dice el seguro que le pase algun mecánico para verificar que el coche se queda en el taller por avería y me contesta que no está para eso.aparte me dan cita para las 9:15 y el coche lo meten a las 10:30 (Menos ↑)
A mellorar: Mejor atención
Roberto Calvo contestou o 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no haya sido satisfactoria y entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Tu comentario sobre la verificación de la avería y la falta de un coche de cortesía es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Además, pedimos disculpas por la demora en la atención de tu vehículo; trabajaremos en optimizar nuestros tiempos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose I. M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-02-2025 ás 21:35

2 / 10
"Un desastre desde el principio"
Muy borde ,se les olvidó poner la revisión de la bomba de gasoil en enero de 2024, Encima me hace ruido el climatizador,el ordenador del coche me avisó a finales de enero y me ...(Más ↓) han dado 23 días de plazo para la revisión.Me dijo de malos modos que igual perdía la garantía. Encima me cobrais *** euros por un trabajo de horas y pico? No me lo creo. (Menos ↑)
A mellorar: Me han atendido mal y encima me hace ruido el climatizador
Roberto Calvo contestou o 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una mala experiencia y ...(Más ↓) entendemos tu frustración. Nos disculpamos por la falta de atención en la revisión de la bomba de gasoil y el ruido del climatizador. Esto no refleja nuestros estándares de calidad. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría resolver estos inconvenientes, así que te invitamos a contactarnos directamente con andrea nuestra responsable de calidad para poder atenderte de la mejor manera posible.un saludo (Menos ↑)
Maria L. O. D. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-02-2025 ás 20:42

4 / 10
"Revisiones con dudas bien hechas"
No puede ser que después de pasar una revisión, al ir a pasar la siguiente menos de 15.000 km después haya que cambiar pastillas de frenos y discos por desgaste de las ...(Más ↓) pastillas. *** euros la gracia. (Menos ↑)
A mellorar: Revisiones, mal hechas
Roberto Calvo contestou o 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido dudas respecto a las ...(Más ↓) revisiones y que el desgaste de las pastillas y discos haya sido una sorpresa para ti. Nos esforzamos por ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tus comentarios nos ayudarán a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para abordar esta situación y encontrar una solución que te satisfaga. Apreciamos tu confianza y esperamos poder recuperar tu satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)
Fernando V. O. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-01-2025 ás 22:43

2 / 10
"Ya he comentado y también en el taller que es injusto"
No se puede cobrar por una máquina que sirve para detectar averías. La cual no detectó ninguna pero mi coche sigue roto y aun así tuve que pagar. Pienso reclamarlo. Estoy ...(Más ↓) enfadado y decepcionado (Menos ↑)
A mellorar: Me han cobrado y no han arreglado la avería. Creo que es un hecho tan inconcebible que es abusivo y decepcionante.
Roberto Calvo contestou o 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que te sientas decepcionado y enfadado. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser pagar por un servicio que no cumplió tus expectativas. Nos gustaría revisar tu caso en detalle para entender mejor lo sucedido y buscar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte. Andrea te informará del proceso. un saludo. (Menos ↑)
Brais F. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-01-2025 ás 23:04

2 / 10
"De mal en peor."
Me parece lamentable. Me habeis llamado a las 12 diciendo que el coche estaba listo, cuando voy a recogerlo me decís que ha habido incidencias. Tardais un siglo en darme un ...(Más ↓) presupuesto que deberíais tener preparado y encima me lo dais ILEGAL, sin la mano de obra y sin el IVA presupuestado. Hace unos años llamabais en el momento para ofrecer la reparación directamente y no tener que perder otro dia en llevar el coche al taller vivo a más de 40km . Creo que las próximas revisiones van a dejar de ser en vuestro taller. (Menos ↑)
Itziar B. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-01-2025 ás 12:15

2 / 10
"Inadecuada y falto de educación"
Falta de información sobre el estado de la reparación y un trato inaceptable por ir a recoger el vehículo a las seis de tarde. Por lo visto hay un cartel que no vimos y nadie ...(Más ↓) nos informó previamente (Menos ↑)
A mellorar: Atención personal del taller
Roberto Calvo contestou o 22-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el trato recibido no haya sido el adecuado y ...(Más ↓) que la falta de información sobre el estado de la reparación haya causado esta insatisfacción. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría investigar más sobre lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. un saludo y buena semana. (Menos ↑)
Jose L. R. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-01-2025 ás 20:37

2 / 10
"Realmente mala, falta de atención cero llamadas"
No me llamaron para decirme si estaba acabado. No me comunicaron que parte de la reparación no estaba hecha. Tuve que ir al taller sin saber si estaba el coche acabado o no...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Atender al cliente como debe ser
Roberto Calvo contestou o 20-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que no hayas recibido la atención que ...(Más ↓) esperabas y que la comunicación sobre el estado de tu vehículo haya sido deficiente. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar estos aspectos en nuestro servicio. Te pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Lourdes F. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-01-2025 ás 12:50

2 / 10
"Desastre total."
En cuanto lo lea el interesado sabrá el porque de mi bajisima valoración....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo contestou o 20-01-2025 a este comentario:
Olga P. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 21:27

2 / 10
"Infierno Mas motor"
Entrada a taller 29 de septiembre. Diagnostico 10 de enero. Ausencia de empatia, escasos de personal y servicio postventa atencion cliente ausente Desde luego seria el ultimo ...(Más ↓) concesionario taller que recomendariamos. (Menos ↑)
A mellorar: Retrasos, sin feedback, desinformacion. Infierno Mas motor
Roberto Calvo contestou o 17-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una vivencia tan negativa en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y la atención al cliente, y tus comentarios son esenciales para ello. Te agradecemos sinceramente tu feedback, y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir tu situación más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Omar R. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-01-2025 ás 22:12

4 / 10
"Costes de mantenimiento innecesarios"
En las revisiones periódicas para mantener la garantía no se tiene en cuenta el kilometraje del vehículo. En esta ocasión se ha hecho el mantenimiento de los 5 años, y por ...(Más ↓) ejemplo se han cambiado las 4 bujías que se deben cambiar con 75.000 Km cuando el vehículo solo tiene 45.000Km. Quizá haya elementos que se deban cambiar en función del tiempo, pero las bujías no es uno de ellos. Se determinan los mantenimientos en función de 15.000 KM de uso por año, y no es lo correcto, teniendo que asumir los clientes unos costes innecesarios. Si hubiera tenido el coche en un garaje sin utilizarlo durante los 5 años, se le habrían cambiado las bujías igualmente, y creo que es una política de mantenimientos prejudicial para los clientes costes inncesarios . (Menos ↑)
A mellorar: Hacer los mantenimientos necesarios en función del uso y desgaste, y no en función del tiempo, para no perjudicar al cliente con costes inncesarios.
Roberto Calvo contestou o 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Omar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que hayas encontrado los costes de mantenimiento innecesarios y ...(Más ↓) entendemos tu preocupación respecto al cambio de las bujías. Apreciamos tus comentarios sobre la política de mantenimiento, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios pero en este caso desde la red de concesionarios no podemos modificar los procesos obligados del fabricante. un saludo. (Menos ↑)
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