O que os clientes opinan sobre esta empresa
7 Opinións atopadas
Vicente G. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-03-2025 ás 23:19

10 / 10
"Impresionante experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy valorado como cliente."
Laura Fernández contestou o 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue impresionante y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación.Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Alcalá 534 Grupo - Coslada. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Maria V. G. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 18-03-2025 ás 21:34

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada durante todo el proceso de compra de mi vehículo nuevo. Totalmente satisfecho."
Laura Fernández contestou o 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte un trato excepcional y atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Achraf B. A.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-03-2025 ás 20:36

10 / 10
"Altamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, me asesoraron perfectamente para elegir el vehículo ideal."
Laura Fernández contestou o 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Achraf, Nos alegra saber que estás altamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer haber ...(Más ↓) podido asesorarte en la elección de tu vehículo ideal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos muchos kilómetros de felicidad con tu nuevo coche! (Menos ↑)

Raul G. V.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 19-02-2025 ás 23:05

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Laura Fernández contestou o 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que te sentiste bien atendido. En Opel Alcalá 534 ...(Más ↓) Grupo - Coslada, trabajamos para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Josef J. B.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 18-02-2025 ás 20:44

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de ventas fue amable y profesional en todo momento."
Laura Fernández contestou o 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josef. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Miguel C. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 31-01-2025 ás 21:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."
Laura Fernández contestou o 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raul L. D.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 04-12-2024 ás 13:53

2 / 10
"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."
Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)
A mellorar: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..