He comprado un coche, lo he pagado y tres semanas después no está claro cuando lo voy recibir. La información que recibo no es clara aumentantando mi disgusto y sensacion de ...(Más ↓)impotencia (Menos ↑)
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓)que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una interacción desagradable y ...(Más ↓)que sientas que no hemos cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo, así que te invitamos a contactarnos directamente para atender tus inquietudes. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura Fernández pertenza á dirección da empresa
Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles
En Citroën Alcalá 534 Grupo - SATE - M30 nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena e amosa as opinións dos nosos clientes con total imparcialidade e transparencia, para verificar que toda a información que lle chega aos consumidores é real.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..