O que os clientes opinan sobre esta empresa
5 Opinións atopadas
Angel L. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-08-2025 ás 15:54

2 / 10
"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"
El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mellorar: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano
Maria D. P. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-02-2025 ás 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: El tiempo de espera
Jose M. M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-02-2025 ás 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mellorar: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-01-2025 ás 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: El personal
Adolfo G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-11-2024 ás 09:16

4 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..