O que os clientes opinan sobre esta empresa
1 Opinións atopadas
Jose M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2024 ás 21:48

4 / 10
"Importancia del cliente"
La puntualidad a la hora de una cita es tan importante por parte del cliente como de quienes están al servicio. Además, si la sala de espera estuviera más limpia y cómoda, no ...(Más ↓) importaría tanto; que a **€ hora de taller . no parece que la empresa esté pasando por mal momento. (Menos ↑)
A mellorar: Importancia y cuidado del cliente puntualidad con la hora citada, limpieza en la sala de espera, saludo de las personas que están al servicio no solo quien te atiende y precio mas económico.
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..