O que os clientes opinan sobre esta empresa
55 Opinións atopadas
Jorge R. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-08-2025 ás 17:10

2 / 10
"Mala experiencia"
Mala experiencia con el concedionario, mes y medio para que me repararan el coche, los de recepción me dan un presupuesto y luego me lo cambian a su antojo diciéndome que el ...(Más ↓) presupuesto no estaba cerrado, lo mejor el mecánico que me reparó el coche y lo peor los de recepción, llevé el coche a Kia porque era la casa oficial y muy decepcionado (Menos ↑)
A mellorar: La atención con el cliente
Julian C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-08-2025 ás 08:43

4 / 10
Ceferino J. V. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-08-2025 ás 10:02

2 / 10
"No me pudieron devolver una señal de dinero que olvidaron restar..."
Media hora ir de casa al taller, 20 esperando a que me atendieran, media hora de vuelta, para recuperar ** euros que olvidaron restar a la factura de reparación. Y dar una ...(Más ↓) señal por anticipado me parece lamentable y cutre pero no poder devolverme este dinero mediante una trasferencia o bizum siendo el error de la KIA, me parece un servicio penoso (Menos ↑)
Adrian M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-08-2025 ás 21:34

2 / 10
"Revisión innecesaria"
El año pasado tuve que hacer una revisión que hoy me han informado que no era obligatoria, en la cual me cobraron *** euros. Hoy he tenido que pagar más de *** en la revisión ...(Más ↓) rutinaria. Mi queja es que me informaron erróneamente de una revisión y tuve que hacer un pago innecesario, por lo cual no he recibido compensación ni bonificación. Una vergüenza. (Menos ↑)
Ana M. B. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 00:33

2 / 10
"Ni 24 horas han pasado y ya hay un problema"
Esta mañana he llevado el coche al taller y me acaba de saltar una alarma por fallo del sistema 48 v. Estoy muy disgustada, el coche ya me ha dado problema antes y ahora tras una ...(Más ↓) revisión me da más aún. (Menos ↑)
A mellorar: Literalmente no han pasado 24 horas y me ha saltado la alarma de fallo del sistema 48 v.
Nuria C. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-07-2025 ás 23:05

4 / 10
"Alternativas en el obsequio. Atención"
El cambio de fusibles es un defecto de fábrica. Por ese defecto del que no somos responsables hemos de desplazarnos y perder tiempo. Pr esta razón nos obsequian con un lavado ...(Más ↓) gratuito. En mi caso no me avisaron y fui con el coche recién lavado y no fueron capaces de hacer un vale o de cambiar el obsequio por depósito de gasolina o lo que consideren. Poco tacto. Baja atención. (Menos ↑)
A mellorar: Avisar de los obsequios
Angel M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-07-2025 ás 08:49

2 / 10
Juan J. M. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 19:28

4 / 10
"Acogida mejorable y revisión cara"
La acogida al llegar al taller es bastante mejorable. Me atendieron media hora después de la cita convenida. Creo que en el caso de la revisión del kia e-niro, el precio de la ...(Más ↓) misma es excesivo. La mayor parte de lo que se hace es revisar, comprobar e inspeccionar. Solo se cambia el filtro de polen y se rellenan líquido de frenos. ¿Eso vale *** €? (Menos ↑)
A mellorar: La acogida a la llegada al taller y el precio del servicio
Maria A. S. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-07-2025 ás 21:41

2 / 10
Jesus S. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-06-2025 ás 17:12

2 / 10
Pedro P. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 08-06-2025 ás 19:21

2 / 10
Dolores E. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-06-2025 ás 12:38

2 / 10
Ignacio M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-05-2025 ás 11:45

4 / 10
"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"
Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)
A mellorar: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.
Juan M. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-04-2025 ás 18:57

2 / 10
"Revisión errónea del coche"
Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)
Silvia P. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-04-2025 ás 08:32

2 / 10
"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"
Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)
A mellorar: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes
Cristina F. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-04-2025 ás 20:47

4 / 10
"Pobres trabajadores"
Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)
A mellorar: La organización
Sonia G. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-04-2025 ás 14:16

2 / 10
"Atención taller"
A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)
Santiago J. A. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-04-2025 ás 22:11

2 / 10
Jualiana T. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 21:56

2 / 10
Celia H. B. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-03-2025 ás 09:58

4 / 10
"No hay respuesta"
Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron. Tras escribir un WhatsApp al comercial que nos vendió el coche nunca me ...(Más ↓) respondió. Además, hemos solicitado que nos faciliten por escrito las circunstancias que rodean a la sustitución de la caja de cambios de nuestro coche que tras varias conversaciones habladas, el taller de Kia ha admitido que se debe a un fallo de fabricación, Seguimos a la espera. (Menos ↑)
A mellorar: Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..