O que os clientes opinan sobre esta empresa
483 Opinións atopadas
Ana M. M. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-07-2025 ás 11:28

8 / 10
"Atención excepcional y servicio rápido, definitivamente regresaría para futuras necesidades del vehículo."
Departamento de Calidad contestou o 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que consideras regresar para futuras necesidades de tu vehículo. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rodrigo G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
A mellorar: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Javier C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 15-07-2025 a este comentario:
Alejandro V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-07-2025 ás 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A mellorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Richard H. M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-07-2025 ás 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-07-2025 ás 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-07-2025 ás 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad contestou o 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-07-2025 ás 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
A mellorar: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 04-07-2025 ás 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad contestou o 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-07-2025 ás 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 03-07-2025 a este comentario:
Jose C. D. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-07-2025 ás 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestou o 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ramon N. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-06-2025 ás 21:51

2 / 10
Ana G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 16:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Departamento de Calidad contestou o 26-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-06-2025 ás 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
A mellorar: Mejorar la atención.
Timir I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-06-2025 ás 13:03

4 / 10
Luciano R. A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 19-06-2025 ás 23:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este lugar."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luciano, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-06-2025 ás 09:06

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Departamento de Calidad contestou o 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose. Nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-06-2025 ás 20:46

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo del equipo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Cristina V. A. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-06-2025 ás 22:02

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, sin duda regresaré."
Departamento de Calidad contestou o 13-06-2025 a este comentario:
Angelo L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-06-2025 ás 21:49

10 / 10
"Ottima attenzione e servizio in officina, hanno superato le mie aspettative sotto ogni aspetto."
Departamento de Calidad contestou o 13-06-2025 a este comentario:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


