O que os clientes opinan sobre esta empresa
730 Opinións atopadas
Miguel A. M. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-07-2025 ás 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
A mellorar: Carecen de profesionalidad
Rocio T. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-08-2025 ás 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
A mellorar: Que la reparación es correcta
Jorge C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-08-2025 ás 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
A mellorar: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 31-07-2025 ás 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
A mellorar: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-07-2025 ás 22:49

4 / 10
Francisco D. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-07-2025 ás 09:05

6 / 10
Rodrigo G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-07-2025 ás 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
A mellorar: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-07-2025 ás 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A mellorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Carlos P. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-10-2025 ás 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 29-10-2025 ás 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 29-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Salvador F. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-10-2025 ás 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad contestou o 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-10-2025 ás 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 25-10-2025 ás 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Ana I. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-10-2025 ás 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad contestou o 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Antonio N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-10-2025 ás 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alvaro L. G.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 21-10-2025 ás 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Mario B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 21:00

2 / 10
"No vuelvo ni de coña"
Lleve mi moto para que me dieran un presupuesto de lo que costaba arreglarla, informé de ante mano lo que le pasaba a la moto y hasta ahí todo bien. Cuando fui a recogerla me ...(Más ↓) dijeron que solo por mirarla tenía que pagar ***€, porque claro, quitar el carter, mirar directamente el problema dado que dije lo que le pasaba a la moto y volver a ponerle el carter, 1h y media de mano de obra .en serio? Primero que todo, en ningún momento se me informó de que cobrarían por mirar la moto, jamás se me dijo eso, de lo contrario no la hubiera dejado he iría a otro taller, pero claro, es mejor no decirlo y algo que es quitar, mirar directamente y volver a poner el carter 1h y media eso, no se lo cree nadie, pero listo, ya sabiendo esto, volver, no volveré y tengan transparencia en eso de informar al cliente que por solo mirar lo que tiene, se le cobrará. (Menos ↑)
A mellorar: Mas transparencia en la información
Cristina A. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-10-2025 ás 18:33

2 / 10
"Desesperación y mala atención telefónica"
Tres meses y medio para arreglar una moto en la q tenía cita, carísimo y muy decepcionada con un servicio oficial. Llevo 9 años y no creo q vuelva más...(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Que den la cara en el taller y te cojan el teléfono
Profesionais tratados:
Juan A. O.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-10-2025 ás 21:35

4 / 10
"Muy negativa en la comunicación para saber el estado del arreglo de l"
El arreglo bien pero la comunicación fatal le pasaban la información al taller para que me llamaran y durante buen tiempo no lo hacían he estado dos semanas intentando y no ...(Más ↓) había manera y más cuando le expliqué mi situación personal que estaba en córdoba y mi hija estaba embarazada y no podía dedicarle tiempo a informarse Sabían que estaba esperando la respuesta para ir a recogerla y no ha habido manera solucionándose al mes desde que la deje (Menos ↑)
A mellorar: Debería mejorar mucho en la atención al cliente cuando quiere informarse por telefono
Antonio F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 15-10-2025 ás 21:30

6 / 10
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..


