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Vespa Málaga

Concesionario de vehículos

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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90% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

8.5 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

82 Opinións atopadas

D
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2 / 10

"Garantía sin garantía."

Llevé una Kymco 360 con 10 meses , 2200kms, cuando me dicen que la batería no está incluido en la garantía, en mi condición profesional de jurista pude hacer la presión ...(Más ↓) legal para que me la reparasen, pero si va alguien sin mis conocimientos y recursos, lo hubiesen engañado, y faltado a la legalidad, aluden a la marca: Kymco. Y Kymco lo que dice es que si la batería está descargada que se cargue y si no se puede cargar que se cambie, eso si, en garantía, obvio, en fin, evitar talleres cómo este y siempre reclamar a personas qué no cumplen la ley. (Menos ↑)

A mellorar: Los tiempos de reparación son muy largos.

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R
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2 / 10

"Muy mala atención al cliente."

Moto comprada 29 1 con fallo de batería entró en taller el 25 4 no me informaron de nada. Hasta que yo llame el 5 de mayo y todavía no lo habían visto, vuelvo a llamar el 7 y ...(Más ↓) se me dice que tienen que esperar batería x que cubre garantía. Y x fin me llamaron ya el 9. Me parece increíble que en 15 días nadie se dignara a informar del proceso de la moto. Una moto nueva con 3 meses, me parece demasiada dejadez. Puse hoja de reclamacionea. Sino se va a ver una moto el día de la llegada que no te digan que la lleves que te van a volar , no tiene xq estar en la calle 10 días cuando habitualmente duerme en garage. Que informen cuando la van a mirar y ya me encargaré de llevarla, la moto es mía y no tiene xq estar dándole sol y agua a una moto con 3 meses. (Menos ↑)

A mellorar: Informar a cliente en todo momento

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F
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2 / 10

"Resolución de avería que ha durado más de un año"

Compré mi moto en 2021 y algo más de dos años después, comenzó una avería la cual hasta día de hoy y eso espero, no se ha solucionado. Los empleados de Vespa Málaga son ...(Más ↓) muy profesionales pero la marca deja mucho que desear. Está es mi segunda moto Piaggio, pero no repetiría en un futuro. (Menos ↑)

A mellorar: La respuesta para averías en vehículos comprados recientemente

Profesionais tratados:

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J
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2 / 10

"No vuelvo a pisar vespa ni pagandome"

El servicio de taller tiene su mala reputación ganada a pulso,de lo peor que he visto un taller oficial, que se supone tiene que darte un servicio premium lo cobran como si ...(Más ↓) así lo fuera meses esperando la reparación y aun sigo esperando vehículo nuevo, en garantía, ni me imagino al no tiene garantía, si podéis evitarlo no lo llevéis al servicio oficial Vespamalaga . (Menos ↑)

A mellorar: Taller, malisimo

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A
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2 / 10

"Mal ni vuelvo ni compro ningún vehículo vuestro."

No hay profesionales, he ido por una avería y he salido con dos que no tenía, ahora se para ralenti y vibra cuando sale....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Perdía aceite, me la entregan con el testigo rojo del aceite fijo encendido, le digo que le echen un poco y me dicen que no tienen Puede gripar . La moto en ralenti no se paraba ahora sí Hay que dejarla dándole un poco de gas . La moto hasta que no coge 40 km/hora no deja de vibrar, se siente en los pies, esto después de salir del taller, cuando la lleve solo perdía aceite.Compre el aceite en Navarro Hermanos.Todo esto se lo comenté al ve.

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J
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2 / 10

"Deprimente, desastroso"

Jaime muy competente, contento con su trato recibido. Resultado reparacion fatal, moto nueva con 6 meses la tengo que meter en el taller, después de casi 3 meses esperando sin ...(Más ↓) moto, vuelve a salir con fallo. No recomiendo nada la marca, agilidad en la reparación todo un desastre, no consigo entender cómo me pueden dejar sin motos más se tres meses. Y ahora está de nuevo en el taller, a ver que tiempo se lleva. Situación desesperante que pienso elevar a consumo (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Muy mala,nefasta"

3 años de garantia de moto y a los 7 meses se me va la batería, y no me lo cubre,cuando 1 mes antes pase con vosotros la revisión y fue perfecta. Muy mal....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Especificar la garantia

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C
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2 / 10

"Descontento con la descripción de la factura y su precio."

Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)

A mellorar: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.

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J
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2 / 10

"Perdida de garantía, por desccordinacion"

Pues, haciendo el mantenimiento en su momento, y en sus kilómetros, si el mecánico no hizo bien el trabajo, se resume a decepción....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Coordinación en la comarca y ventas fuera de Málaga, con mecánicos e intermediarios, cuando venden un producto, se pierde la garantía por malas gestiones

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P
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2 / 10

"La peor experiencia de mi vida"

Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)

A mellorar: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula

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A
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2 / 10

"Tratamiento y profesionalidad."

Información nula, tuve que llamar yo siempre, información del estado de la moto y de lo que le pasaba nula también. Sinceramente tenéis mucho que mejorar, yo hablo por la ...(Más ↓) experiencia que he tenido. (Menos ↑)

A mellorar: Más información al cliente ya que la mía fue nula

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M
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2 / 10

"Experiencia inolvidable, nunca he visto..."

Experiencia inolvidable, nunca he visto una manera de trabajar y organizarse tan mala , son todos problemas , no vuelvo jamás...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Seria el último taller en el planeta que llevaría la moto

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C
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4 / 10

"Personal impecable, revisión muy cara"

Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)

A mellorar: Precio elevado

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J
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2 / 10

"Caos en el taller"

Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente y servicio

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I
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4 / 10

"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"

Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)

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2 / 10

"Una experiencia para olvidar"

Al entrar caras serias y ni una sonrisa o un buenos días. No te informan de nada, todo con monosílabos de SI o NO a mis preguntas. Llamé dos veces para saber cómo iba el ...(Más ↓) arreglo y pasé 3 veces por el taller por lo mismo. La segunda vez que llamé, al mes de dejar la moto, y tras mi insistencia porque ellos no llevaban ningún seguimiento del tema volvieron a solicitar las piezas con carácter de urgencia porque inicialmente iban a llegar en 7 - 10 dias. La última vez que pasé para preguntar cuando iban a llegar las piezas tras mes y medio esperando resulta que ya estaban allí en el taller pero ni siquiera una llamada para informarme. En fin, para no volver nunca. Mucho tienen que aprender del concesionario de Martin en Torre del Mar (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente, información y plazos

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M
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2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Es la segunda vez que Entra mi moto en el Taller, en garantía, la Primera me La trajeron con un arañazo, y esta sengunda vez, la moto en el taller desde el 18 noviembre por Un ...(Más ↓) fallo en la llanta, y me la han entregado hoy mismo que me ha llegado (Menos ↑)

A mellorar: Todo en general, att cliente, comunicación, taller ??

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A
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2 / 10

"Siniestro vespa"

Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)

A mellorar: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses

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4 / 10

"Precios elevados"

Me parece un servicio demasiado caro. No se corresponde el precio con lo que proporcionan...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Muy caro

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2 / 10

"Mala. Meses de espera y ningun tipo de comunicación"

Ninguna información, tiempos de espera exasperantes, sin compromiso...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Ninguna información, tiempos de espera largos, sin compromiso

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