O que os clientes opinan sobre esta empresa
75 Opinións atopadas
Cristian D. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-03-2025 ás 12:31

2 / 10
"Descontento con la descripción de la factura y su precio."
Fui a recoger la moto de su primera revisión al taller y el trabajador que me atendió en ningún momento se detuvo en explicarme que le habían hecho a la moto, en lugar de ...(Más ↓) coger la factura y detenerse solo un minuto en decirme las cosas tan básicas que hay que decir sobre una revisión de los primeros mil kilómetros, sacó la factura impresa y directamente sin decir una palabra sobre la misma, me dijo son ***,**€, vas a pagar en efectivo o en tarjeta? Lo normal es sacar la factura, decirle al cliente que se le ha hecho, mostrándoselo junto a la factura y una vez explicado todo, que repito, solo se tarda un minuto, ya se cobra al cliente. Le tuve que preguntar varias veces, y sobre la pregunta de cuándo es la siguiente revisión, me comentó que en el libro manual de la moto viene todo. Sé que en el manual viene todo, pero como especialista y profesional de la marca y del concesionario, que mínimo que diga pues a los 5 mil siguientes o cuando sea. A todo eso, le añado el elevado precio de la revisión, la cual en la factura solo aparece que el aceite cuesta **€ y el filtro *€ el resto mano de obra… Por poner una comparativa fácil, vengo de tener una honda pcx 125 y la primera revisión fueron **€, no entiendo como puede costar una revisión de una moto de 125 tanto, y con lo que poco que se la hace, que se tarda cuanto, 40 minutos ? En general estoy descontento porque pienso que es un abuso los precios de este tipo de revisiones. (Menos ↑)
A mellorar: El nivel de dar información al cliente, la forma en explicar una factura, el precio tan elevado de una simple revisión de los primeros mil kilómetros, etc.
Jose A. O. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-03-2025 ás 17:00

2 / 10
"Perdida de garantía, por desccordinacion"
Pues, haciendo el mantenimiento en su momento, y en sus kilómetros, si el mecánico no hizo bien el trabajo, se resume a decepción....(Más ↓) (Menos ↑)
A mellorar: Coordinación en la comarca y ventas fuera de Málaga, con mecánicos e intermediarios, cuando venden un producto, se pierde la garantía por malas gestiones
Pablo R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-03-2025 ás 00:28

2 / 10
"La peor experiencia de mi vida"
Lleve mi moto al taller debido a un accidente sufrido hace 1 año, tras dejar la moto allí muy amablemente me informaron de la gravedad de la reparación y que estimaban un ...(Más ↓) tiempo de 3 meses. Les pido que por favor me informen de cualquier novedad para estar enterado acerca de la reparación. Pasado los meses no recibo una simple llamada ni correo por parte de la empresa, por lo cual, decido personarme allí y pedir algún tipo de explicacion las cuales no recibo solamente largas por parte de los mecánicos atención al cliente. Pasado ya 6 meses vuelvo a ir, resultando en que todavía no habían llegado todas las piezas y que para finales del año 2024 me prometieron estaría lista. Como era de esperarse no cumplieron su palabra y en enero después de volver a presentarme me dicen “no nos dimos cuenta que había otra pieza mal y hemos tenido que volver a pedir piezas”. Después de 10 meses he podido recoger mi motocicleta la cual me querían entregar sin una pieza diciendo que podría ir otro día y ponerla cuando llegase. En resumen LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN TU TALLER. Si alguna vez tenéis problemas con vuestra moto no la llevéis a este servicio técnico mejor quemadla. (Menos ↑)
A mellorar: Mejoraría Todo, empezando por el tema de la atención telefónica la cual es nula
Profesionais tratados:
Ana B. P. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-03-2025 ás 09:32

2 / 10
"Tratamiento y profesionalidad."
Información nula, tuve que llamar yo siempre, información del estado de la moto y de lo que le pasaba nula también. Sinceramente tenéis mucho que mejorar, yo hablo por la ...(Más ↓) experiencia que he tenido. (Menos ↑)
A mellorar: Más información al cliente ya que la mía fue nula
Miguel B. H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-03-2025 ás 20:45

2 / 10
Christian N. D. S. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2025 ás 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
A mellorar: Precio elevado
Jesus M. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 13-02-2025 ás 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente y servicio
Ignacio P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-02-2025 ás 08:42

4 / 10
"Más de un mes para solucionar un problema de garantía"
Vespa nueva con meses y 700kms que se quedaba sin batería, desde el 19 de diciembre hasta el 30 de enero para que me lo solucionen en garantía. A lo que hay que sumar que en ...(Más ↓) octubre cuando llame para pedir cita no me dieron hasta el 19 de diciembre. (Menos ↑)
Francisco G. D. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-01-2025 ás 22:58

2 / 10
"Una experiencia para olvidar"
Al entrar caras serias y ni una sonrisa o un buenos días. No te informan de nada, todo con monosílabos de SI o NO a mis preguntas. Llamé dos veces para saber cómo iba el ...(Más ↓) arreglo y pasé 3 veces por el taller por lo mismo. La segunda vez que llamé, al mes de dejar la moto, y tras mi insistencia porque ellos no llevaban ningún seguimiento del tema volvieron a solicitar las piezas con carácter de urgencia porque inicialmente iban a llegar en 7 - 10 dias. La última vez que pasé para preguntar cuando iban a llegar las piezas tras mes y medio esperando resulta que ya estaban allí en el taller pero ni siquiera una llamada para informarme. En fin, para no volver nunca. Mucho tienen que aprender del concesionario de Martin en Torre del Mar (Menos ↑)
A mellorar: Atención al cliente, información y plazos
Maria D. C. R. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-01-2025 ás 21:38

2 / 10
"Experiencia Nefasta"
Es la segunda vez que Entra mi moto en el Taller, en garantía, la Primera me La trajeron con un arañazo, y esta sengunda vez, la moto en el taller desde el 18 noviembre por Un ...(Más ↓) fallo en la llanta, y me la han entregado hoy mismo que me ha llegado (Menos ↑)
A mellorar: Todo en general, att cliente, comunicación, taller ??
Angeles C. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-01-2025 ás 21:28

2 / 10
"Siniestro vespa"
Llevo mi moto un 13 de septiembre y tras miles de llamadas y pasarse la pelota con mi seguro que ya se que no es culpable de la tardanza me la devuelven el 13 de enero. En ...(Más ↓) curso hoja de reclamaciones (Menos ↑)
A mellorar: Totalmente han pasado de mi moto.. durante 4 meses
Profesionais tratados:
Ana E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 14-01-2025 ás 21:50

4 / 10
Daniel B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 09-01-2025 ás 21:29

2 / 10
Antonio F. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-12-2024 ás 14:47

2 / 10
"Mucho mucho que mejorar"
Les compré una Aprilia Rsv4 Factory speed hace un año, su vendedor Alfonso un profesional a la vez que agradable. Tras pasar la revisión del rodaje del motor el día 29-12-2023 ...(Más ↓) se dejaron el tubo del saliente de la gasolina pillado entre la quilla y el escape quemándolo, tras lo ocurrido tuvo que desplazarme nuevamente para que lo arreglaran con la suerte de que la monto no le ocurrirá nada más tras lo sucedido. Les cuento esto para ponerle en contexto de mi última y nueva experiencia del día 26-12-2024, paso la revisión anual de la moto con 3540km la primera tras la del rodaje y tras llegar a casa observo que las pestañas de la quilla están sacadas sin colocar bien y faltándole un tornillo en la parte delantera y quedando medio suelto, comunico tal extremo y la contestación es que ellos no han desmontado eso y que la han sacado entera que no saben como puede estar eso así, pero que no tienen inconveniente en solventar el problema, la cuestión es que yo vivo a 70km del concesionario y no es agradable volver a regresar por no acabar correctamente un trabajo aunque digan que no fueron ellos pues nadie más desmontó la moto. Pero no todo y con eso diez días antes de pasar la revisión anual me acerqué personalmente para preguntarles que si el día de mi cita teniendo hora a las 12:00 la moto estaría antes de las 14:00 confirmándome que sin problema al ser sólo cambio de filtro y aceite, pues de aquí mi enfado que me persono a las 11:45 recepciónan la moto y la hora de entrega de la misma es a las 16:15, con lo que estuve allí esperando 4:30 horas para el cambio de aceite y filtro, cuando ellos me manifestaron que no tardarían más de dos horas, y esa es mi experiencia completa con ustedes de aquí mi opinión y conclusiones, que ventas y su personal por mi experiencia son unos profesionales y que taller y su gestión en su extenso ámbito así como sus trabajos les queda mucho que mejorar, con esta explicación quiero darles a conocer el por qué lo más seguro dentro de un año cuando acabe la garantía de una moto de ***** euros nunca más pasara la revisión allí, cuando casi todos los vehículos que tengo pasan sus revisiones en las casas oficiales, un saludo. Por cierto no merece la pena hacerle al cliente un 25% de descuento en la factura, el cliente lo único que quiere es que todo vaya bien y en tal caso tal y como se lo explicaron diez días antes de hacer la revisión por el personal del lugar no esperar más de cuatro horas cuando supuestamente como Máximo eran dos y después al llegar a casa, observar la moto y ver lo de la quilla. (Menos ↑)
A mellorar: Decirle al cliente la verdad
Angel R. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-12-2024 ás 21:06

4 / 10
"Confusa y regulera"
Llevé la moto para limitarla. Me llevé la revisión de los 20.000 km y la no realización de la limitación. Con un coste de *** sin solucionarme el problema que era la ...(Más ↓) limitación. Se ha pegado más de mes y medio en taller y me costó muchas llamadas para poder hablar con taller. Siempre me decían que me llamarían a lo largo de la mañana y no me llamaban. Hasta que me dijeron que no podían limitarla porque la centralita tenía un fallo único que no se podía reprogramar y la única opción era cambiarla con un coste aproximado de ****, cuando es un problema de fabrica y funciona bien. Los trabajadores con los que he hablado es verdad que han sido amables y me han explicado bien la situación, pero obviamente no estoy satisfecho con el resultado, precio y tiempo que han tenido la moto allí. Un último detalle es que no cuesta nada pasar un trapillo por encima cuando se va a entregar, no la entregué impoluta ni mucho menos, pero la moto me la han devuelto llena de polvo de haberle llovido encima y de estar en calle (Menos ↑)
A mellorar: Comunicación con taller
Profesionais tratados:
Fernando G. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 18-12-2024 ás 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Cesar M. P. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 17-12-2024 ás 23:17

2 / 10
"Mal Servicio de taller"
Demasiados fallos en la entrega de la moto era una avería por garantía que se podía solucionar de manera rápida y tardaron casi 20 días en entregarmela. Hay que resaltar la ...(Más ↓) muy buena educación de las personas que me atendieron esto si me pareció muy agradable. (Menos ↑)
A mellorar: Soluciones rápidas
Jesus P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2024 ás 00:33

4 / 10
"Bien, pero más transparencia con los precios y respeto con el horario"
Solicité cita dos meses antes para ser el primero de la mañana, pero estuve esperando desde las 8 hasta las 12:00 cuando era una simple revisión. El taller está en un ...(Más ↓) polígono donde no hay nada que hacer y la movilidad está limitada. Además en esta me cobraron **euros de mano de obra, y solo 10 meses antes en la primera revisión me cobraron **, siendo prácticamente los mismos conceptos. (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Francisco D. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2024 ás 22:08

4 / 10
"Vespa Málaga no se hunde si no fuera por algunos de sus empleados"
Si no fuera por Carlos, el chico de recepción, ya habría dejado de ir hace años, parece que es el único que se preocupa, después de tener más de un año el vehículo ahí a ...(Más ↓) espera del seguro, me encuentro que los tornillos o les falta o los han cogido de los sobrantes. Piaggio y Vespa venden en Málaga porque no hay otro, Aprilia le queda menos que una pompa de jabón. Malaga y sus concesionarios exclusivos (Menos ↑)
A mellorar: Somos personas que necesitamos nuestros vehículos, no números de chasis, bastante tenemos con los hospitales
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..