O que os clientes opinan sobre esta empresa
715 Opinións atopadas
Ronald H.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 18:52

2 / 10
"3 horas y medio para cambio de aceite y pequeñas cosas."
Esperamos 3 horas y medio sin información para un cambio de aceite y pequeñas cosas. En el taller yo he tenido un cita pero nadie ayuda el primero 30 minutos. El taller no he ...(Más ↓) sitio para aparcar mi coche ni fuera ni dentro. Muchos trabajadores con muchos trabajo y no contactos personales. Este empresa espacio de taller no es suficiente Grande y limpio para clientes. Muy mala experiencia y no me voy otra vez. Yo pago mucho pero soy muy descontento. (Menos ↑)
A mellorar: Todo la experiencia es malo
Profesionais tratados:
Margarita V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 08:45

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi coche el equipo demostró una gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Margarita. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la reparación de tu coche. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación y profesionalidad para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria R. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 08:33

10 / 10
"Gran calidad del equipo de profesionales, realmente efectivos en la reparación de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro equipo y la efectividad en la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Steven E. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 12-12-2024 ás 05:09

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the workshop, highly recommended"
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Steven, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y profesional de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Gonzalo M. R. G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2024 ás 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron todas mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional y que superamos tus expectativas en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)
Ana M. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2024 ás 20:37

10 / 10
"Servicio impecable y trato cercano definitivamente volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que te has sentido bien ...(Más ↓) atendida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cercano y profesional. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad relacionada con tu vehículo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria J. M. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 11-12-2024 ás 17:45

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaré a otros por su gran atención."
Taller bien cualificado, atención al cliente buena, gran amabilidad y trato del personal...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Josefa, nos alegra saber que has quedado impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando una atención amable y profesional. Agradecemos tus palabras sobre nuestro equipo y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Nuria G. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-12-2024 ás 11:57

10 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, volveré sin dudarlo."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 09-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que el trato y la calidad de nuestro trabajo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Alejandro D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 07-12-2024 ás 01:10

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."
Departamento de Calidad contestou o 09-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido sobresaliente. Valoramos mucho la ...(Más ↓) amabilidad y dedicación de nuestro equipo, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. D. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2024 ás 14:10

4 / 10
"Mucha espera y poca comunicación."
Siempre pido la cita a primera hora porque tengo que desplazarme desde Ronda, más de100 km . La persona que recepcionó el vehiculo me dijo que me llamaría cuando estuviese ...(Más ↓) listo y en caso de que no me llamase fuese a recogerlo a las 14,00 h entró al concesionario a la 09,15 me presente en Fimalaga a las 13,45, no estaba la persona que me atendió, llegó luego y estuve esperando hasta las 16,45. El señor Andrés López me atendió muy amablemente y para compensar el error me hizo descuento. Yo acepto las disculpas pero creo que me debieron avisar de la demora y se hubiese evitado el tiempo de espera. Gracias. En las otras revisiones me he sentido siempre muy bien atendido. (Menos ↑)
A mellorar: Mejoraría la comunicación e información al cliente
Romano K.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2024 ás 23:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 06-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Romano, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jesus M. V.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 05-12-2024 ás 21:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad contestou o 06-12-2024 a este comentario:
David L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 03-12-2024 ás 22:15

2 / 10
"Mala experiencia, tarde y sin atender"
Dejé el coche en el taller para la reparación del claxon a la hora indicada 11:00 retire el coche a las 17:20 y ni siquiera lo habían revisado, no tenían plazos para mirarlo y ...(Más ↓) la solución es esperar un mes (Menos ↑)
A mellorar: El coche en todo el día no fue ni movido, tuve que retirarlo por necesidad y me dieron fecha para más de un mes con un mes ya para la primera cita
Manuel G. B.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2024 ás 22:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y calidad."
Departamento de Calidad contestou o 03-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Laura D. V. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 02-12-2024 ás 21:23

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 03-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Laura Daniela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que saliste del taller completamente satisfecha y que la calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ricardo M. T.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 01-12-2024 ás 08:26

8 / 10
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que consideras nuestro servicio y trato como correctos. ...(Más ↓) Entendemos que nuestras normativas son parte de nuestro compromiso con la calidad, pero siempre estamos aquí para escuchar cualquier sugerencia que puedas tener. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ignacio G. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 30-11-2024 ás 21:06

2 / 10
"Descontento he desilucionado"
Después de esperar más de 4 horas allí a una revisión rutinaria ya que bajo de cerca de Antequera.Me dicen que hay dos anomalías: no me pueden cambiar las pastillas de freno ...(Más ↓) por falta de stock, insólito .Y que no me pueden chequear la revisión, porque mi vehículo tiene un puente eléctrico que alguien ha hecho. Mi sorpresa es mayúscula y con el libro de mantenimiento en Ia mano acredito que el vehículo lo compré a ustedes y desde entonces he pasado las revisiones allí. Si el vehículo tiene un puente, lo habéis hecho ustedes, solicito al jefe de taller mecánico me explique deque puente me está hablando, la recepcionista habla con el jefe de taller, y le explica mi preocupación y solicitud de información. Vuelven a meter el vehículo al taller y al rato me dicen que han solucionado lo del puente que no me preocupe que ya está solucionado y el vehículo ya si lo han podido chequear . Vuelvo a insistir que me expliquen de qué puente me hablaban, la única contestación que recibo es: NO se preocupe ya está solucionado. El vehículo entró en grúa en garantía porque a los dos dias de comprarlo ocasión no me arrancaba, y ese puente puede estar relacionado con la reparación y solución que dieron en garantía. La no respuesta por parte del taller me autoriza a dudar de la credibilidad del taller. Estaba muy contento con mi vehículo y han hundido ese sentimiento. NO volveré,y la chica joven que me atendió le doy las gracias porque ella lo pasó mal y la dejaron desde el taller, tirada ante un cliente. (Menos ↑)
A mellorar: Claridad en el servicio desde la jefatura del taller
Tha G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-11-2024 ás 21:33

10 / 10
"Andres es el mejor"
Andres, como siempre, es muy amable y preciso. No es tan sencillo encontrar una persona así. El Chefe del taller Maserati es muy profesional e muy gentil. Los dos hacen un ...(Más ↓) trabajo maravilloso (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Tha Guido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con Andrés y el equipo del taller Maserati. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre su amabilidad y profesionalismo, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Paula R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-11-2024 ás 12:39

8 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, altamente recomendables por su dedicación y calidad."
Departamento de Calidad contestou o 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado y que ...(Más ↓) valoras nuestra dedicación y calidad. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marceliano H. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 29-11-2024 ás 10:42

8 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y resolvió todos mis problemas con gran eficacia."
La atención como siempre, excelente. Sin embargo, alguien cometió un error grosero que me hizo perder la tarde y la paciencia. Llevé el coche a peritar para recoger por la ...(Más ↓) tarde y acordar fecha para la reparación en diciembre, hasta ahí sin problema. Pero al ir a entregarme el coche, no lo encontraron, lo habían llevado al taller de chapa a reparar, cuando claramente señalé que lo recogía esa tarde y lo llevaba a reparar más adelante. El caso es que en recepción se volvieron locos buscándolo, el servicio excelente, pero alguien mandó el coche a taller cuando tocaba recogerlo yo. Finalmente vieron que estaba en el taller de chapa y el jefe de taller, Andrés, rápidamente le dijo a un compañero que me llevara en coche al taller de chapa y lo recogiera allí. Se solucionó así el problema, grande Andrés, pero alguien por no hacer bien su trabajo, entregarme el coche y no llevarlo a chapa, nos hizo perder el tiempo y la paciencia. Un fallo así no lo puede tener una empresa como esta, de ahí que no les ponga más nota. Disculpen el discurso y gracias (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marceliano, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente el inconveniente que experimentaste al ...(Más ↓) recoger tu coche. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal y la atención recibida, especialmente de Andrés, quien se esforzó por solucionar la situación. Entendemos lo frustrante que puede ser perder tiempo y paciencia debido a un error, y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Gracias nuevamente por tu comprensión y confianza en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
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