O que os clientes opinan sobre esta empresa
715 Opinións atopadas
Jose A. C. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2024 ás 21:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, me sentí bien tratado por los profesionales durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestou o 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado por nuestro equipo. Valoramos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Martha R. M. D. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2024 ás 11:18

10 / 10
"Excelente atendimento e profissionalismo na oficina, muito satisfeito com a reparação realizada."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Martha. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con el servicio recibido en nuestra oficina. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, así que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Henrik S. J.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 28-11-2024 ás 08:14

10 / 10
"Excellent service and professionalism, the workshop staff resolves any inconvenience quickly."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Henrik, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y el equipo del taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre resolver cualquier inconveniente de manera rápida y profesional, así que tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Encarnacion A. P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 21:27

10 / 10
"Gran profesionalidad en el servicio, me atendieron con mucha dedicación y resolvieron todos mis problemas."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 28-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que te has sentido atendida con dedicación y que hemos podido resolver tus ...(Más ↓) problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Teresa H. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 21:25

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente de primer nivel y un equipo muy profesional."
Departamento de Calidad contestou o 28-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Celia D.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 21:23

2 / 10
Antonio R. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 09:43

2 / 10
"Abusivo ,mal servicio"
Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)
A mellorar: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .
Maria I. F. C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 27-11-2024 ás 09:07

2 / 10
"Robo literal en precios y desinformación total"
Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)
A mellorar: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.
Ana B. C. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 26-11-2024 ás 22:39

10 / 10
"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad contestou o 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Kirian C.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 25-11-2024 ás 21:23

10 / 10
"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Christian N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 24-11-2024 ás 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco M. M.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-11-2024 ás 22:32

10 / 10
"Un gran lugar para mantenimiento de vehículos, me sentí valorado como cliente gracias a su compromiso con la excelencia."
Departamento de Calidad contestou o 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido valorado. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Herff U.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-11-2024 ás 13:28

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo al resolver mis necesidades."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Herff. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades con calidad y profesionalismo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Te agradecemos por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Rodrigo C. N.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-11-2024 ás 09:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."
Departamento de Calidad contestou o 25-11-2024 a este comentario:
Andrea P.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 23-11-2024 ás 08:13

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis problemas rápidamente."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ramon M. A.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2024 ás 08:43

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
El personal del taller fué atento y amable con un seguimiento excepcional. Muy profesionales. El único pero que Alfa Romeo no posee coche de sustitución en dicho taller, por lo ...(Más ↓) demás muy bien. (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestou o 22-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu problema se solucionó rápidamente. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte un coche de sustitución y tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Jose A. L.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 22-11-2024 ás 00:48

2 / 10
"MUY DESCONTENTO CON LA ATENCION RECIBIDA"
Nada que reprochar del personal de recepción. El lunes día 11 dejé mi vehículo Fiat 500 X , para revisión anual y revisión del conector USB. Me indicaron que el coche ...(Más ↓) estaría, probablemente listo para el Martes 12. Pues bien, desde el Jueves 14, llamé diariamente para preguntar por el vehículo, en ninguna ocasión me pudieron pasar con el jefe de taller, ni éste me devolvió en ningún momento la llamada. El Martes 19, ante la falta de comunicación, indiqué que pasaría por la tarde, a recoger el vehículo, aunque no estuviese terminado. Al llegar a recogerlo, me dijo el jefe de taller, que la revisión estaba hecha desde el jueves anterior, que me podía llevar el coche, pero faltaba una actualización, con lo cual me tuve que marchar y volver el Miércoles 20 para retirar el vehículo. En ningún momento se me ha informado, a pesar de las numerosas llamadas, de como iba la revisión. (Menos ↑)
A mellorar: COMUNICACION CON EL CLIENTE
Sixto M. C. S.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 21-11-2024 ás 16:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sixto Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Virginia R. E.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-11-2024 ás 21:37

2 / 10
Ramon B. F.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 20-11-2024 ás 07:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio en el taller."
Profesionais tratados:
Departamento de Calidad contestou o 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente superó tus expectativas en el taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..