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Nissan Murcia Marcos Automoción

Concesionario de vehículos

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

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98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

28 Opinións atopadas

M
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2 / 10

"Papeleo interminable y coche de cortesía sin gasolina"

Entiendo que la gasolina está cara, pero qué menos que el coche de cortesía tuviese gasolina en el depósito para llegar al centro de Murcia y volver al taller, unos 10 km. ...(Más ↓) Tampoco es pedir tanto. Después de estar rellenando papeles durante casi 20 minutos para hacer una revisión y un recall del fabricante, pagar ** euros por el coche de cortesía, lo que faltaba ya era tener que gastar el tiempo echandole gasolina al coche para no quedarme tirado al salir del taller. (Menos ↑)

A mellorar: Dejar un coche de cortesía con 0 km en el depósito me parece una falta de respeto al cliente

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I
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4 / 10

"No ser transparentes"

Cuando reservé mi cita me ofrecieron el vehículo de sustitución como las otras veces que he ido. Ahora cambian las condiciones y cuando llego a entregar mi vehículo me indican ...(Más ↓) que debo de pagar **€ día por el vehículo de sustitución o dejar un depósito de ***€. Si me lo llegan a decir por teléfono ni siquiera hago allí la revisión. Por otra parte, cuando el comercial me vendió el vehículo y yo estaba comparando ofertas en otras provincias me dijo que los descuentos que se aplicaban en mantenimiento eran superiores si lo compraba en Murcia. Mi sorpresa ha sido un descuento ridículo de *€ (Menos ↑)

A mellorar: No ser claros con el cliente

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D
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2 / 10

"Me dijeron que el presupuesto sería de *** euros y lo he resuelto por 0 @"

Después de cobrarme la diagnosis de la avería casi **€, me dicen que tengo que cambiar el puerto de carga...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: La calidad del diagnóstico de la averia

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F
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4 / 10

"Regular, la solución dada no me convence."

Hace 2 años estando el vehículo en garantía me dejó tirado, habiendo ido antes porque el coche tironeaba. Primero reiniciaron centralita, cuando me dejó tirado el coche ...(Más ↓) cambiaron unidad motor. 2 años después vuelve a tironear el coche, la solución no me convence, porque es la misma que me dieron la primera vez, reiniciar centralita, y esta vez, pagando. O no saben lo que le pasa al coche o no se hizo correctamente cuando fui hace 2 años. (Menos ↑)

A mellorar: Deberian tener seguimiento

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R
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4 / 10

"Precios muy muy altos los de mantenimiento"

Ni Dos horas desde que dejé el coche y ***€ Iva Incluido. Sólo Aceite - filtros y liquido de frenos. La atención del personal muy buena. Un tal Miguel. Me voy con la ...(Más ↓) sensación que me han engañado, la marca. El personal me ha atendido muy bien. En conclusión me voy a tener que buscar otro taller. (Menos ↑)

A mellorar: Los precios se han disparado.

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P
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4 / 10

"No he recibido ningún justificante"

Tras llevar el vehículo para sustitución de la transmisión por la campaña de Nissan. A pesar de haberlo pedido no se me ha entregado ningún justificante de entrada y salida ...(Más ↓) del coche del taller (Menos ↑)

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N
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4 / 10

"Hay que mejorar la pre entrega"

El servicio preentrega, una vez compras un coche, ya sea nuevo o de ocasión, deberían darle a todos los coches la atención que merecen, compre un Nissan micra de ocasión en ...(Más ↓) Nissan Marcos Automocion y me lo dieron con problemas en el turbo, cuando me dijeron un día antes de recogerlo que estaba en el elevador. Entiendo que el volumen de coches puede ser grande pero merecen una atención personalizada y la entrega debe ser correcta sin problemas porque ya se revisa el coche antes de la entrega. En cuanto a la atención recibida tras comunicar el problema eso si fue impecable, se solucionaron los problemas y con coche de sustitución desde el minuto 1. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"0 mi puntuación es la mínima"

Pues mi opinión es mala pues no esperaba el trato que me han dado no entiendo nada de coches por eso lo llevo a la casa y comentarios de los trabajadores que hay hay sobran...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Siciridad y que tiene el coche pues no explica nada solo te cobran una barbaridad su saver que es una estafa por mi parte un mecánico no hace eso

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C
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2 / 10

"Se me ha caído el mito"

La persona que me atendió, hizo su trabajo, bien, la política de la empresa con respecto a los vehículos de sustitución deprimente, cutre y nefasto. Es el tercer Nissan que ...(Más ↓) compro y creo que la próxima vez me lo voy a pensar. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Fix the problem."

I ve already stated the problem. That you didn t fix, then you charged me and told me to go some where else. Do I am out of pocket by € ** and still not fixed...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Fixing the problem, would be a good start and not make it worse.

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L
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2 / 10

"Van a lo facil."

No reparan las pieza nada solo cambian piezas y es claríiisimooo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Más soluciones

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J
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2 / 10

"Decepción total"

Me dieron un coche de sustitución y cometi el error de pagar la franquicia. Fuy a comprar una cosa en la noria y aparque lo más alejado, alguien se pego al coche y le hizo un ...(Más ↓) roce pequeño sin dejar una nota de lo ocurrido. Me supo mal porque ese roce no vale ***e y más teniendo ustedes un taller de chapa y pintura. Soy un cliente de años que ha llevado siempre el coche a su taller y ha tenido reparaciones costosas, pues me sabe muy mal lo que me ha pasado. De todo se aprende y les aseguro que jamás volveré a pisar sus instalaciones y me he quitado el pensamiento que tenía de hace tiempo de la cabeza de querer comprar el nuevo nissan qashqai. Hasta siempre (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Experiencia penosa, "

No te ofrecen ni una silla mientras te atienden, trato poco amable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Muy mal.

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M
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2 / 10

"Lleve mi coche en enero, lo peritaron y me lo han arreglado y pintado "

Después de varias llamadas y en 2 ocasiones diciendo que tenían personal de baja, por fin me llamaron para pintarlo el 1 de junio Valoren ustedes, si es normal tardar 6 meses...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Fechas y atención telefónica

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A
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2 / 10

"Atención al cliente muy deficiente"

La persona que me atendió al devolver el coche de cortesía no tuvo buenas formas, e intentó culparme de un desperfecto previo que tenía el vehículo de muy malas ...(Más ↓) maneras. Al final, con ayuda de otro compañero/jefe se demostró que yo no era responsable. Sin embargo, no se disculpó por ponerme en duda, por sus modales o por criminalizarme. (Menos ↑)

A mellorar: Atención al cliente en taller

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J
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4 / 10

"En ésta ultima revisión anual muy cara."

Hola,mi idea hera hacer todas las revisiones con taller nissan, pero ya llevo observando desde hace dos años que los precios,y mano de obra mecánicos son muy caros por lo tanto ...(Más ↓) el próximo año me lo pensaré en ir,un saludo. (Menos ↑)

A mellorar: Los precios taller son muy caros.

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E
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2 / 10

"Se pasan con las subidas de los repuestos "

Nada recomendado, la subida de los repuestos son de casi el 80% del mercado ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No deberían subir tanto los precios

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M
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4 / 10

"El trato al cliente fatal"

Llamé para pedir cita en el taller (pq vivo a 100km) y asegurarme de que tenían coche de sustitución, ya que por mi trabajo no puedo quedarme sin vehículo. Tuve que pedir a mi ...(Más ↓) pareja que llevara el coche pq mis horarios no son compatibles con los del taller, y al llegar además de tratarlo de forma "mejorable" le dijeron que el coche de sustitución tenía un coste de 10 euros (más IVA), cuando ese servicio es gratuito cn la "Promesa Cliente Nissan". Así que hasta que estoy no se aclare, no pasa por mi cabeza volver a llevar el coche allí, ya que me supone mil inconvenientes y ninguna ventaja (pese a que mi coche sea de Renting cn Nissan) (Menos ↑)

A mellorar: El trato al cliente muy mejorable

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A
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2 / 10

"Desilusión, engañado y estafado "

No se le puede decir a un cliente, que para valorar la reparación de su vehículo serian 4 horas de valoración por la cual por hora conlleva el cargo de **€ + iva sin saber ...(Más ↓) el tiempo que realmente tardarían en valorar esa avería. Para dar un presupuesto de una avería, tener q pagar unos ***€ + ** del chequeo solo por decirte q avería tiene tu coche, Me parece demasiado desproporcionado. Ahora entiendo porque cada vez la gente confía menos en el taller de la casa. (Menos ↑)

A mellorar: Falta de comunicación con cliente

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2 / 10

"Trato 0, servicio al cliente 0, servicio sustitución 0"

Mejoren o nadie comprará nissan Servicio al cliente 0 Expliquen muy bien las condiciones en los coches de sustitución, por teléfono no digan que es coche de sustitución ...(Más ↓) gratuito, cuando no lo es. Y si realmente no hace falta cambiar las pastillas de freno que no digan al cliente que tiene que cambiarlas si aún no procede porque aún están bien y así lo he podido comprobar personalmente. Servicio taller 0 (Menos ↑)

A mellorar: Todo

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