O que os clientes opinan sobre esta empresa
7 Opinións atopadas
Oscar A. L. R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 16-12-2024 ás 12:21

2 / 10
"Mas de 70 dias para reparar el coche"
Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mellorar: Información correcta, más profesionalidad
Maria A. L. I.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2024 ás 09:52

4 / 10
"Muy descontenta"
Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
Pedro G.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-11-2024 ás 14:17

4 / 10
"Poco gratificante"
Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionais tratados:
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..