O que os clientes opinan sobre esta empresa
2 Opinións atopadas
Albert R.
Motivo da visita: Taller
Opinou o día 06-12-2025 ás 22:10

2 / 10
"Em va atendre Soraya i no Assumpta"
Vaig venir per canviar un sensor de roda i hores abans em va anular cita. Vaig demanar siusplau i varen mantenir cita. Varen trobar que havia de canviar pastilles i discs de ...(Más ↓) davant, quan feia un any les havia canviat. Crec no les varen cambiar O eren defectuoses. Soraya no em va informar abans preu sensor , al ser tant car no ho hagués fet en aquest taller. Vaig acceptar amb el descompte que em varen fer. Al sortir del taller continuava error en el tauler i no sabien que era, fins que al cap d una hora el cap de taller ho va averiguar. Comento que Porto més d un mes parlant amb Subaru Espanya pq em solucionin que aquest taller em va perdre el manual d usuari i no saben donar-me solució tot insistir i les trucades de Subaru Espanya. Desde el primer moment desde la compra no m he sentit ben atès en aquest concessionari i necessito que n atenguin amb professionalitat que no n hi ha gens. Nomes puc parlar bé d Assumpta Ballester, però no de la resta de l.equip. Necessito que urgent em donin un manual d usuari que em varen pendre. (Menos ↑)
A mellorar: Professionalitat
Pedro L.
Motivo da visita: Ventas (Nuevo)
Opinou o día 12-06-2025 ás 10:29

2 / 10
"Desde el pago del vehículo mala atencion"
Desde el día de pago del vehículo hasta el día 23 05 2025 hasta el día de la entrega el día 10 06 2025 por parte del vendedor todo han sido excusas para retrasar la ...(Más ↓) matriculación hasta el punto que tuve que llamar a la gestoría para cerciorarme del dia que habían presentado la documentación a hacienda para la exención del impuesto de matriculación ya que el vendedor me decía que tardaban 15 días en canvio tardaron dos días hábiles desde la presentación. En segundo lugar el día de la entrega del vehículo no estaba montado el accesorio de censores de aparcamiento , el vendedor dijo que era culpa de taller al decirle que fuera al taller a preguntar qué día tenía que volver a llevar el coche para montar el accesorio no quería ir y dijo que ya nos llamaría, al insistir que me diara una solución antes de llevarnos el coche hubo una discusión de muy mala educación por parte del vendedor que tuve que pedir hablar con el jefe de ventas, el cual está a reunido según dijeron y aún no he podido hablar con el. Aún no tengo montado el accesorio i me han dicho que lleve el coche al taller el día 19 06 2025 para montarlo eso implica volver a trasladarme desde Ripoll a Gerona i perder todo el día ya que debo dejar el coche todo el día. Contenta con el vehículo pero no con la actuación de falta de respecto del vendedor . (Menos ↑)
En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.
Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..



