Comparte cos teus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Chamar
Visitar sitio web
Onde estamos
Contactar

98% dos clientes recomendan esta empresa

Valoración xeral:

valoracion

9.6 / 10

O que os clientes opinan sobre esta empresa

3707 Opinións atopadas

R
valoracion_3.png

6 / 10

"Antes era Mazda, Subaru i SsangYong hi había 3 recepcionistas, ahora..."

Emb 6 marqués de cotxes falta gent a recepccio cosa que els qui i son van debutó culo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: No potser que demasiado hora rl taller i ta la domingo a 3 semanas vista

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un compliment total de les expectatives, l atenció rebuda ha estat impecable i els professionals són extraordinàriament competents."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 18-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francesc Xavier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que la atención y el ...(Más ↓) servicio han superado tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido durante toda mi visita."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 18-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también la recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic completament satisfet amb la professionalitat del taller, el millor tracte possible"

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Melanie, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que has sentido un trato ...(Más ↓) cercano y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue impecable, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Paz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y que ...(Más ↓) nuestra atención fue impecable. Para nosotros es un placer poder ofrecerte la mejor experiencia posible. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción. ¡Gracias por recomendarnos y por tu confianza! (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue sobresaliente, me sentí bien atendido desde que llegué al taller hasta que recogí mi coche."

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Abraham, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido en todo momento. Para nosotros, ...(Más ↓) tu satisfacción es lo más importante y nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me explicaron todo con detalle y amabilidad."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Más ↓) agrado y que te sentiste bien informado y atendido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario mostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo, altamente recomendados."

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salome, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad en cada reparación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_3.png

6 / 10

"regular,siempre lo mismo."

les pedu que me sellaran las 4 ultimas revisiones y me he vuelto ha ir sin sellar ninguna, las presiones otra vez altas igual que el año pasado a 2,9!!! cuando el fabricante ...(Más ↓) etiqueta montante puerta indica 2,3 2,2!!!. y tampoco me han puesto displey en castellano como les pedi.muy mal poca.atencion.calidad deo vehiculo medio baja.se desmonta todo consola central,gomas.decepcion 4 años 50000km y tela. (Menos ↑)

A mellorar: que enyreguen el coche acabado correctamente no a medias

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional: atenció i professionalitat que superen totes les expectatives."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue inmejorable, recibí un servicio rápido y eficaz que vale cada una de mis estrellas."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 17-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por tu maravillosa valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que estás satisfecho con nuestro servicio. Para nosotros es muy importante ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

N
valoracion_3.png

6 / 10

"Caos al recoger y entregar coche"

El rececionista Jordi Marti, muy correcto y amable. Pero al haber tantos concesionarios en uno, los clientes no nos sentimos bien....(Más ↓) (Menos ↑)

A mellorar: Caos en recepccion

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas."

Lesli Enríquez contestou o 14-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

D
valoracion_4.png

8 / 10

"El tracte excel·lent rebut a taller m ha deixat molt satisfet amb el servei."

Lesli Enríquez contestou o 13-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que el trato en nuestro taller haya sido ...(Más ↓) excelente y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos también la recomendación; trabajamos continuamente para mejorar y ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y apoyo del equipo en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 13-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fran, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un service exceptionnel et une attention personnalisée qui m ont fait me sentir comme un client privilégié."

Profesionais tratados:

Lesli Enríquez contestou o 13-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Stephanie, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que te has sentido como ...(Más ↓) una clienta privilegiada y que nuestro servicio y atención personalizada hayan sido de tu agrado. Es un placer poder atenderte y ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Lesli Enríquez contestou o 12-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓) que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."

Lesli Enríquez contestou o 12-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Claudio, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y la atención recibida. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy mala cita previa, mejor servicio en persona"

El sistema de cita previa es bastante malo. Me dieron para más de 1 mes, acudo a la cita y me encuentro que no está anotada ni tampoco el coche de cortesía. Entiendo que hay ...(Más ↓) mucho trabajo pero si adquieren más marcas, aumenten espacio y personal. Especial agradecimiento a Assumpta, gestionó dentro de sus posibilidades una nueva cita y con un buen servicio. Si no fuera por su atención, no me plantearía volver a este taller por muy oficial que sea. (Menos ↑)

A mellorar: La cita previa es horrible. Casi 2 meses para una simple revisión y encima el día acordado no tenían mi cita programada.

Profesionais tratados:

Axuda a outros clientes a atopar as opinións máis útiles

¿Resultoulle útil a opinión?Si0

Compartir esta opinión coas miñas amigas

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer só poden valorar os clientes reais que estiveron neste establecemento nos últimos 12 meses, ben sexa para recibir algún servizo ou compraron algún produto.

Se es ou has sido cliente, solicita agora a túa invitación para poder exercer o teu dereito a opinar sobre a túa experiencia e valorar os servizos recibidos..