Concesionario de vehículos
Lintzirin, Carretera, N-1, Km 470
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)
80% dos clientes recomendan esta empresa
Valoración xeral:
8.3 / 10
Unión Europea
Eneko J. G.
Motivo da visita: Taller
4 / 10
30-05-2025 ás 21:39
"Ojalá pudiese ir a otro taller o el servicio fuese mucho mejor"
Desde el primer momento la atención no fue buena. La recepcionista del taller era una persona borde que ni siquiera sabía como hacer para arrancar el coche y tomar los datos que ...(Más ↓) necesitaba. A la hora de solicitar la cita con suficiente antelación se avisó que el coche tenía problemas que había que solucionar en garantía. Este dato no se lo transmitieron al taller, lo cual causó descontento que pagaron con nosotros. Acto seguido se quisieron agarrar a que el libro de mantenimiento no estaba sellado por el concesionario anterior para librarse de las reparaciones en garantía cosa que afortunadamente pudimos solucionar rápidamente con el concesionario anterior, aunque tendría que haber dado igual dado que el coche tiene un historial de servicio con la marca que puede ser consultado por el taller . Tras entregar el coche la comunicación por parte del taller fue nula, no nos llamaron ni informaron del progreso de las reparaciones. En una ocasión conseguimos que nos cogiesen el teléfono y la forma de hablar no fue agradable nos sentimos como ni nosotros hubiésemos sido los responsables de los problemas que tenía el coche . Tras más de una semana de silencio, al final nos tuvimos que acercar para ver el progreso de la reparación. La atención fue algo mejor pero no estelar. Nos dieron a entender que el coche tenía todavía para rato, probablemente una semana. Al día siguiente nos llamaron para ir a recoger el coche, pero por falta de tiempo tuvimos que ir al día posterior ayer . La entrega fue mucho mejor y la atención fue muy buena. Dado el trato de las ocasiones anteriores, fue sorprendente e inesperado. Ojalá pudiera haber sido así desde el primer momento. Hoy, al mirar el coche tranquilamente, hemos visto que parte de los problemas se han solucionado, y otros no algunos se supone que estaban solucionados y otros ya nos dijeron que había que observar . Una manilla que me tuvieron que pintar se ve que la pintaron demasiado deprisa. Por supuesto, al revisar el libro de las revisiones no nos han puesto el sello, para lo cual tendremos que volver otro día. Por lo general está bien el que nos hayan solucionado problemas que en concesionario anterior no quisieron solucionar, pero todo hubiera sido más fácil con una comunicación más amable y más fluida. El tiempo que ha pasado el coche en el taller, teniendo en cuenta los problemas a mirar, ha sido aceptable, pero una estimación inicial e información del progreso real hubiese sido de agradecer para gestionar el no tener el coche por más de dos semanas. En mi opinión, una marca que tiene tanto empeño en crecer debería de tener us servicio de postventa mejor, sobretodo teniendo en cuenta que los consumidores que compramos los coches que salieron al principio nos estamos tragando todos los fallos y problemas de un nuevo diseño. Mucha gente se ha acercado a nosotros interesada por estos coches, y ampliamente hemos hablado de las virtudes del MG4. Todos los problemas que estamos experimentando la gente que tenemos aldrededor se termina por entererar, y las cosas que nos estan sucediendo están pintando una imagen bastante nefasta de MG que ni las reseñas e influencers pagados podrán darle la vuelta. Atentamente: Eneko (Menos ↑)
Ivan V. V.
Motivo da visita: Taller
10 / 10
27-05-2025 ás 20:44
"Un equipo altamente cualificado y servicial, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Beatriz M. Z.
Motivo da visita: Taller
10 / 10
27-05-2025 ás 20:42
"El trato recibido fue muy cordial y eficiente, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.