Yolanda Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Yolanda Sánchez

Yolanda Sánchez

Travaillez avec Taller comment Asesor de Servicio

Vous avez reçu un total de 163 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.5 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

4 Avis trouvés

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad y ninguna palabra. Carísimos."

15 días esperando cita, lo dejo y en 15 días no han finalizado el arreglo por falta de piezas....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejoraría todo. No volveré.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

À améliorer: Imposible contactar con el taller por teléfono

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente deficiente"

He pasado una semana día a día llamando por teléfono para interesarme por el día de entrega del vehículo. Un contestador me ha ido diciendo que el coche estaría para el ...(Más ↓) viernes. También he intercambiado algún mensaje de texto SMS en la misma línea pero nunca he hablado con mi asesora por qué no me han devuelto la llamada. Tres horas antes de la entrega programada del coche y con todo el fin de semana planificado con un viaje, me llama mi asesora para comunicarme que no me lo iban a entregar por qué no había terminado el proceso. Tampoco me han ofrecido ninguna solución de coche de sustitución, ni tan siquiera pagándola. Lo triste es que no es la primera incidencia que tengo en este taller. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfacción total"

Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)

À améliorer: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis