Ce que pensent les clients de ce professionnel
2 Avis trouvés
Enrique R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2025 à 18:10

10 / 10
"Impresionado por la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marina Fernández Aragón Je réponds au 19-05-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique. Nos alegra saber que ha quedado impresionado con la atención recibida en nuestro concesionario. Su satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es un placer saber que confía en nosotros para sus futuras necesidades de mantenimiento.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ametller O. O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2023 à 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Tienen que ser más profesionales
Professionnels concernés: