Ce que pensent les clients de ce professionnel
5 Avis trouvés
Pedro L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 18:57

2 / 10
"Querer tener la razón sin terminar el servicio."
Se me comunico durante la entrega del vehículo al taller a primera hora de la mañana, que el vehículo estaría para su entrega antes de las 16:00h. Cómo la retirada del ...(Más ↓) vehículo sólo podía a partir de las 18:00h. Comunico dicha información al personal de recepción para que lo informa al jefe de taller y retirar el vehículo a través del director comercial. Una vez que estoy en el concesionario a las 18:00h, junto con el comercial el vehículo no se encuentra en recepción, sino en la campa trasera. Una vez arrancado el mismo, desde del cuadro de mandos salta un aviso de pasar por taller en 3 días para su revisión. Por lo que considero que dicha revisión no está terminada. Al día siguiente el jefe de taller me llamó a las 11:00h para decirme que el vehículo si estaba revisado. ¿Y el aviso del cuadro? JT.- No tiene importancia. Al final 2 viajes de más para retirar el vehículo. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Se ha dejado el vehículo para realizar mantenimiento anual, una vez realizado el servicio, desconozco totalmente el servicio prestado en el vehículo, ya que no he recibido ninguna información al respecto.
Professionnels concernés:
Delfin L. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2024 à 22:47

2 / 10
"Muy mala. Me dieron un golpe y no (tenían las fotos de cuando lo meti)"
Dejé el Civic, y me lo devolvieron con un golpe. Protesté y pedí las fotos de cuando lo dejé y no salían …muy mala opinión. No lo volveré a dejar allí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10

6 plus de 10
Professionnels concernés:
Antonio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 17:30

2 / 10
"Malísima en trato y mala en acabado"
Es difícil explicar el trato recibido, primero una versión que no se podía entender de porque estaba mi paragolpes mal montado y mi vocina estropeada, una bola de remolque ...(Más ↓) había entrado por la rendija del bajo del paragolpes, había salido y solo había partido un tramo de esa rendija, no me enseñaron ninguna bola del mercado que pudiera entrar por allí, es muy estrecho. Cuando discutimos del tema en un tono, yo enfadado, Víctor llegó a decirme en muy mal tono, seamos serios, no diré que gritando pero sí en un tono que ni el jefe de chapa utilizó, ni yo por supuesto, accedieron a arreglarme el desaguisado, por caridad poco menos, cuando recogi el coche la versión había cambiado, era un golpetazo que había doblado el bastidor, sin embargo no había marcado ni roto el plástico de fuera, increíble, Víctor en un tono feo otra vez llegó a decirme, entiendes lo que te digo, como para que no escribiese estas palabras, eso pensé yo por su insistencia. Mi versión y creo que la buena es que el bastidor y la bocina estaban tocados del primer golpe y que se montó el paragolpes sobre algo doblado, por lo tanto quedo mal la bocina que era la del lado contrario al golpe pero en definitiva estaba cerca se quedó tocada porque no se revisó y a posteriori se descolgó en un bache, etc. No es una prueba concluyente de que no se revisó bien, pero en la botella del limpia ke faltaba una grapa, que saltaría con el primer golpe, me la pusieron en esta reparación si viste alguno, la bocina si que la tuve que pagar. Llevo los años que tiene el coche lkevandolo allí sin problema alguno, pero esta vez a sido una experiencia indescriptible, la sensación de que se quieren excusar de un mal trabajo, que a todos nos puede pasar, haciéndote sentir tonto. (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Todo se puede mejorar
Professionnels concernés:
Cristina L. C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 23:14

4 / 10
"En algún aspecto, muy mejorable "
Mi experiencia en cuanto a la atención telefónica no pudo ser peor, señorita gritando que yo no tenía por qué llamar al teléfono de Víctor, cuando me lo había facilitado ...(Más ↓) el. Muy mal educada La atención y el trato de Víctor, perfecta en todo momento (Menos ↑)

6 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Atención telefónica nefasta, el nuevo horario no ofrece una buena atención
Professionnels concernés:
Gregorio D. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 21:34

4 / 10