Ce que pensent les clients de ce professionnel
20 Avis trouvés
Jose G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-11-2025 à 08:38

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"No estoy de acuerdo con el pago."
Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Más ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Marcos A. H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 00:05

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"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
À améliorer: En el finalizado de la faena hecha
Professionnels concernés:
Minerva C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2025 à 14:16

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"Si información , nefasto trato"
Dejo el coche pendiente de mantenimiento y posible cambio de correa de distribución ya que no sé si me tocaba y Vicente a simple vista tampoco lo sabía. Me informa Vicente que ...(Más ↓) ese mismo día me llama para decirme si es necesario la correa y el precio. A día de hoy sigo esperando la llamada porque nunca llegó. Al día siguiente llamo en reiteradas ocasiones a la centralita y me dice que Valdisa Quart de poblet ya me devolverá la llamada, jamás me la devuelve. Decido ir personalmente sin coche y la dificultad que me supone desplazarme así , me paso una hora en el concesionario que por cierto solo había un cliente y también estaba descontento con el Servicio porque oí como se quejaba al personal de ahí que sí que eran bastantes entre ellos Javier, al que le explicó mi situación y solo me dice que espere, sin nada de información, quiero saber si ya está mi coche reparado si es necesario el cambio de correa de distribución y cuando estará listo. No me responde y me voy a mi casa sigo llamando a la centralita. Al final del día a las 20h antes de que cerraran decido ir a por mi coche y la correa no estaba cambiada solo le habían hecho el mantenimiento de aceite. La correa ya me la he cambiado en otro taller. No vuelvo nunca más. A los días me llega el correo con el presupuesto de la correa. (Menos ↑)
À améliorer: Sin comunicación, esperas largas, no devuelven llamadas, no prometen lo que dicen. Experiencia nefasta y no volveré más
Professionnels concernés:
Juan-angel R. P.
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A donné son avis le jour 03-04-2025 à 09:28

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"Decepcionado. Nunca me había ocurrido."
Reparación de pequeños golpes y pintura en plancha, producidos en aparcamientos por otros vehículos y en la que la duración de la reparación , ha tenido una duración de un ...(Más ↓) mes, sin recibir ninguna llamada de VALDISA y habiendo llamado yo, 3 veces. Es la primera vez que me ocurre una situación tan surrealista en la matriz MERCEDES. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Carlos M. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 21:20

2 / 10
"Pocas ganas de trabajar"
Me han atendido otras veces otros compañeros y siempre en ese taller parece que hay pocas ganas de trabajar. Cada vez que voy se me quitan las ganas de volver...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Siempre que lo llevo me dicen que estan las escobillas para cambiar o me sacan cualquier cosa extra. Es demasiado cantoso que siemrpe quieren sacar dinero
Professionnels concernés:
Miriam S.
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A donné son avis le jour 01-01-2025 à 19:20

2 / 10
"Decepción, Largas esperas y el coche lo entregan sucio."
Fui a llevar el coche para hacerle la revisión según el plan de mantenimiento que tengo contratado, a parte debía de cambiar los neumáticos, concerté una cita para que lo ...(Más ↓) hicieran todo al mismo tiempo. Hasta que fui a recoger el coche al día siguiente todo normal, lo normal de este taller claro, hay que esperar mucho tiempo para que te atiendan aunque tengas cita concertada, después te hacen esperar también cuando vas a recogerlo, es algo habitual y que no debería ser así. Lo más decepcionante es que cuando me entregaron el coche me costó creerme que los neumáticos eran nuevos, estaban completamente sucios, al igual que en el coche, protesté por ello e intenté pedir explicaciones, pero me dieron largas y me tuve que marchar ya que llegaba tarde a trabajar. Dos semanas después, todavía estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema. Un servio precario para la marca de la que hablamos, desde luego me han decepcionado mucho, no está a la altura para la marca que representan. Resumiendo un cero. (Menos ↑)
À améliorer: Lo mejoraría casi todo
Professionnels concernés:
Manuel G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 20:39

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"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de resolución en taller excesivo
Professionnels concernés:
Gasoleos L. E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 20:30

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"Nefasta, decepcionada"
No recomendaría un servicio oficial de esta categoría a nadie. Tengo que pedir permiso en el trabajo para volver a llevar el coche para solucionar las 2 averías con los altos ...(Más ↓) tiempo de espera que ello conlleva (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar desde la recepción del coche que tardan unos 40 minutos en atenderte. Para recoger el vehículo otros 40 minutos y en lo entregan con la misma avería más otra adicional fallo motor más calentadores . Intentas hablar con el jefe del taller o el profesional que te recepción a el vehículo y es toda una odisea.
Professionnels concernés:
Sandra M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2024 à 19:24

4 / 10
"No pase itv después de un mantenimiento"
Hola, llevé mi coche para hacer el mantenimiento el cual hago todos los años en este mismo taller, les comenté que tenía que pasar la itv, tres días después de recoger el ...(Más ↓) coche me sale la itv desfavorable, vuelvo a llevar el coche, vuelvo a tener otra itv desfavorable, intento localizar a mi asesor y no hay manera, llevé el coche a otro taller y para mi sorpresa los colectores estaban bastante obstruidos. No entiendo como un fallo tan grave y que sale reflejado en el ordenador no fueron capaces de avisarme de ello antes de ir a la itv y tener dos desfavorables. Siempre he tenido un trato excepcional en este taller pero esta vez no puedo decir lo mismo. (Menos ↑)
À améliorer: Taller
Professionnels concernés:
Jesus D. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2024 à 20:52

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"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"
Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(Más ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:



