Ce que pensent les clients de ce professionnel
149 Avis trouvés
Isaac B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 08:43

10 / 10
"Un diez."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 09-02-2024 à ce commentaire:
Jose M. V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2024 à 02:46

4 / 10
"Mi opinion respecto a Verónica es excelente"
Mi descontento viene por el hecho de que no se me informó de que tenia derecho a un coche de sustitución gratis por averia, teniendo el coche en garantía. Cuando llamo por ...(Más ↓) primera vez por una avería, ya se me tenía que comunicar este derecho. Por otra parte , me devuelven el coche como reparado y al llegar a casa, me vuelve a salir la misma avería, teniendo que volver a perder tiempo y km de desplazamiento. Mi coche tiene 4 años y ya lleva demasiadas averías y ningún responsable de Audi postventa se ha puesto en contacto conmigo. (Menos ↑)

8 plus de 10

10 plus de 10

6 plus de 10

6 plus de 10
À améliorer: Se debe informar al cliente de los derechos que tiene al llevar el coche al taller estando en garantía
Professionnels concernés:
Berta G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2024 à 13:24

10 / 10
"El servicio es extraordinario."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Maria I. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-02-2024 à 20:32

8 / 10
"Personal atento y el proceso ha sido muy profesional."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Francisco J. S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 23:37

8 / 10
"La experiencia fue excelente y magníficos profesionales. Atención excepcional."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo como magníficos profesionales. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Jordi F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 20:59

10 / 10
"Actuación muy profesional y trato personal excelente. Buenos especialistas."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y personal excelente. En Audi ...(Más ↓) Vilamòbil Tarragona nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus amables palabras son la mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Mari H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 20:33

10 / 10
"Magníficos empleados."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Buenos días, Mari. ¡Mil gracias por su valoración :)!
Ana C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 19:46

10 / 10
"El personal magnífico y gran atención siempre que voy. Magnífico trato."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
¡Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro personal y que has ...(Más ↓) recibido una gran atención en cada visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Angel F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 12:59

8 / 10
"Muy buen trato. Muy recomendable. La experiencia ha sido profesional."
He detectado 2 defectos sin resolver, ligados ambos a la reparación del elevalunas delantero del conductor: uno, menor, informado a la hora de pedir la cita (el embellecedor de ...(Más ↓) la puerta está mal ajustado en un extremo, posiblemente por una o varias pestañas dañadas), y otro, a posteriori, que en principio debería haber sido detectado en la "prueba dinámica" (la puerta no ajusta con el marco superior, por lo que entra mucho aire que a partir de la velocidad crucero en carretera, aprox 80 km/h, hace un ruido muy molesto en el habitáculo). Pediré cita de nuevo para ver cómo se pueden corregir o minimizar ambos defectos. (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que recomendarías nuestros ...(Más ↓) servicios. Lamentamos mucho los defectos detectados en la reparación del elevalunas delantero. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para corregir esos problemas en tu próxima visita. Valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte pronto para resolver estas cuestiones. (Menos ↑)
Maria L. B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2024 à 21:34

10 / 10
"El resultado fue fenomenal y trato personal agradable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marcos Navarro Je réponds au 02-02-2024 à ce commentaire: