Vanesa Gómez - Jefe Recepción

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Vanesa Gómez

Vanesa Gómez

Travaillez avec Taller comment Jefe Recepción

Vous avez reçu un total de 68 évaluations


Évaluation de vos clients:

valoracion

9.6 / 10

Où sommes-nous
Visiter le site
Partager

Ce que pensent les clients de ce professionnel

3 Avis trouvés

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable el servicio"

El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 plus de 10

À améliorer: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Abando del cliente. "

No se creen que les envío correos, aunque se los enseño. Me hablan mal de Peugeot, como para comprarles un coche, no sé creen mis llamadas, aunque se las enseño. Sigo ...(Más ↓) esperando que contesten . No vuelvo, ni lo recomiendo. Hablaré mal de su servicio. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 plus de 10

À améliorer: Que respondan a los mensajes que se les envía. Que respondan a las llamadas de teléfono, cuando dicen que me llamarán en unos momentos, que no me hablen mal de Peugeot y de su servicio, y que respondan alas ofertas ofrecidas por Peugeo y no la apliquen cuando uno se queja.. he llamado a su concesionario 4 veces, y sigo esperando que me devuelvan la llamada. Envío mensaje de correo, al único correo que aparece en la cita concertada y nadie contesta. No vuelvo y recomendaré no ir.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis