Ce que pensent les clients de ce professionnel
78 Avis trouvés
Dolores B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 13:55

10 / 10
"Increíble experiencia en el concesionario, el equipo fue muy profesional y resolutivo con mi auto."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Dolores, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo profesional y resolutivo que pueda atender tus necesidades. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones, son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Moises B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 20:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es impecable y la profesionalidad del personal es digna de elogio."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 10-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Moises, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente P. B. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2025 à 07:20

8 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, una experiencia impecable desde que llegué hasta que salí del concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 09-01-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y ...(Más ↓) que disfrutaste de una experiencia impecable en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Noemi R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 22:30

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido en el taller, ¡superaron mis expectativas"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noemi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con el servicio en nuestro taller. Es un placer superar las ...(Más ↓) expectativas de nuestros clientes y recibir tu recomendación es el mejor cumplido que podemos obtener. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Fernando G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Sergio D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2024 à 06:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados del mantenimiento."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con el mantenimiento de tu Vespa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Gregorio G. V.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 02-12-2024 à 22:08

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal, se notó su conocimiento sobre los vehículos nuevos ofrecidos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 03-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gregorio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal y su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos nuevos hicieron de tu experiencia algo excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Manuel A. M. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-11-2024 à 14:09

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 12-11-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Manuel Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Juan F. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
À améliorer: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Professionnels concernés:
Juan A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2024 à 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 31-10-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)